“Encontró su lugar en Boca, es su casa”

La felicidad de un jugador del plantel por su presente en el equipo. Mirá.


Previo a la reanudación de la Copa Libertadores, Boca comenzó a buscar refuerzos y en un mercado de pases con pocos movimientos, se dio el arribo de Edwin Cardona. Tras su paso reciente por Tijuana, el volante llegó al Xeneize para tener una segunda etapa.

En más de una ocasión, el colombiano mostró constantemente sus ganas de contar con una revancha en el conjunto azul y oro, y luego de sus etapas por el fútbol mexicano, pudo cumplir su deseo y ahora tendrá el objetivo de conseguir más títulos.

El jugador con pasado en Monterrey y Atlético Nacional mostró su alegría al llegar al Xeneize desde el primer minuto y así lo ratificó su representante Lucas Jaramillo en declaraciones a “¿Cómo te va?”:

Él me dijo que encontró su lugar en Boca, que es su casa. Hoy no es fácil tomar la decisión de regresar y ganar menos en las circunstancias que nos toca, por eso fue difícil la negociación con Boca”.

Puntualizando en esta transferencia, resaltó la importancia de Juan Román Riquelme, quien tuvo grandes elogios hacia Edwin en más de una ocasión:

“El llamado de Román a Edwin fue oro puro. La admiración que se tienen mutuamente hizo que siempre se mantenga una puerta abierta. Su llamado fue muy importante para que Edwin resignara la parte económica y tomara la chance de ir a ganar algo desde lo deportivo a Boca”.

Hasta el momento, Boca tuvo dos partidos por Libertadores y en el primero de ellos, el futbolista ‘cafetero’ asistió a Eduardo Salvio ante Libertad. Sobre aquel partido, indicó:

“Yo me emocioné como un niño chiquito con el partido, le mandé el video. Había quedado inconclusa su historia con Boca por la salida que tuvo, él siempre decía que quería volver. Por suerte se dio, entró e hizo el pase de gol hermoso. Su rendimiento nos ilusiona de cara a lo que viene”.

Por último, cerró:

“Edwin es un jugador exquisito y rebelde dentro de la cancha, en el buen sentido. Su parte física hoy está muy bien y tiene un gran comportamiento. Si a él lo arropan, va a hacer cosas importantes. Está en la mejor forma física de toda su carrera. Se juntaron todas los astros para que pueda dar todo lo que tiene en Boca y tener un año espectacular”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      Crack..un enganche típico..
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute Bj dice:

      CRACKDONA…VINISTE EN EL.MOMENTO EXACTO CRACK NUNCA TE TEBIAS Q HABER IDO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Petro dice:

      necesita que le den más minutos… veremos ahora que se lesionó Maroni…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario