Minuto a minuto:  " />

28 respuestas

  1. luis dice:

    Bianchi hace cuanto que estas y no podes encontrar al equipo,que mierda haces con el equipo. Lo unico que decis es que boca juega bien y no es sierto yo quiero que boca gane.Renuncia Bianchi LPM.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. mariana dice:

    estuve en la cancha como infiltrada, es una lastima como se queda boca, que bajon loco, como sufriiii! tngo mucha bronca. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Grande Boca no hay que agrandarse Bien Puma siempre que jugás enchufado mojás ¿viste que se puede? ¡si se puede! volvimos a ganar recián terminó el 1 tiempo ahora a liquidarlo que somos superiores “¡Vamos Boca!”

  4. nora dice:

    angellici hasta cuando mierda vas aguantar a bianchiiiiiiii, andate viejo sobervio, que quisiste inventar con el cambio,ANDATE BIANCI X FAVOR!!!!!!!!! y vayan pensando en grandes refuerzos, somos un desastre, no tenemos re cambio, no tenemos juego no tenemos nada y ESTO ES BOCA

  5. Juan dice:

    BOCA ME DA VERGÜENZA!!!! No puedo mas ver jugar a este equipo de esta forma. Son todos jugadores sin alma. Se veía como en una pelota dividida en en area chica todos miraban. NO LO PUEDO CRER. ESTEVEQUIPO ME DA DOLOR DE ESTOMAGO!!!!! SOY HINCHA MAL!! PERO ESTO MEDA PENA!!!! HAY QUE CAMBIAR !!! ESTAMOS DANDO VERGÜENZA TODOS LOS FINES DE SEMANA .

  6. silvia dice:

    Basta!!!!!!compren un 9 urgente.

  7. Juan dice:

    Boca me sigue dando vergüenza , sigo viendo el partido y no lo puedo, creer. CAMBIEMOS LO PIDO POR FAVOR!!!! MEDA LASTIMA, ESTOY A PUNTO DE LLORAR!!! FAVOR HAGAMOS ALGO!!! NO SE PUEDE SEGUIR ASÍ!!!

  8. Juan dice:

    YA NO SE COMO PARAR MI CALENTURA!!! ESTO ES UNA MIERDA ! FAVOR AGAMOS ALGO! SE ME PASA LA IMAGEN DEVRIVER LLENDOSE A LA B! ESTOY LLORANDO!!! FAVORVSALGAMOS DE ESTO! Ahí que cambiar equipo todo dolido.

  9. Maxi dice:

    Ya esta Bianchi, otro partido mas que vos perdiste….Antes que todos te terminen puteando, renuncia, da un paso al costado y andate por la puerta grande….

  10. Juan dice:

    NO DOY MAS QUE ENORME DESEPCION!!!! FAVOR AGAMOS ALGO!!!

  11. Maxi dice:

    Andate Bianchi, este partido lo perdiste vos y tus cambios….Renuncia y asi te podes ir por la puerta grande…

  12. mariano dice:

    equipo de mierda que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la re puta que lo pario todos los partidos tengo q putear porque ninguno sirve para un carajooooooo

  13. alfredo dice:

    chau bianchi, si tienes cara renuncia
    5 perdidos, 3 ganados y tres empatados
    afuera del campeonato
    sin fe, sin alma, sin orgullo, sin garra y sin fe
    ANDATE BIANCHI

  14. Matias Cánepa dice:

    Que triste es ver a Boquita asi!Adonde vamos a parar?????? lpmqlp!!!!!

  15. jorge dice:

    BIANCHI ANDATE HIJO DE PUTA , LADRON , CAGON , HINCHA DE RIVER,,,BURRRO INUTIL,,,,QUIEN TE HACE LOS CAMBIUOS RAMON DIAZ,,,,CON ESTE HIJO DE PUTA NOS VAMOS A LA BBBBBBBB,,,HIJO DE MIL PUTA ANDATE

  16. Bostero88 dice:

    CHAUUU BIANCHI!! GRACIAS POR TODO Y PERDÓN POR TAN POCO.

  17. gustavo dice:

    QUE ASCO Y DOLOR DE OJOS ME DAS BOCA…NO MERECEN LLEVAR LA AZUL Y ORO..ESTOY REPODRIDO..VAYANSE JUGADORES MERCENARIOS..BIANCHI..CICLO TERMINADO..ANDATA Y GRACIAS POR LA GLORIA PASADA.

  18. Daniel Bostero dice:

    TODAVÍA NO RENUNCIÓ BIANCHI ???

  19. gustavo dice:

    QUISE DECIR ANDATE…BASTA DE BIANCHI…GRACIAS PERO TU TIEMPO YA TERMINO HACE RATO..NO LE HAGAS MAS DAÑO A BOCA….
    JUGADORES H DE P SIN SANGRE….

  20. Cuco dice:

    Basta de bianchi, lo de hoy es una verguenza solo un viejo gaga no se da cuenta que a los 15 minutos del sdo tiempo debia meter cambios para darle aire al mediocampo. Ya no se puede seguir aguantando este papelon, estamos cayendo en un pozo que va a ser miy dificil salir. El domingo hay que dar el veredicto y decirle chau a este viejo que nos va a dejar en la B

  21. PABLO dice:

    SR. BIANCHI ESPERAMOS SU RENUNCIA. ANGELICI Y TODA LA COMISION DIRECTIVA CUYO TRIUNFO EN LAS ELECCIONES ES DUDOSO POR SOSPECHAS DE FRAUDE…LLAMEN A ELECCIONES YA!!!! ¡¡¡FUERA ANGELICI DE BOCA!!! ES CLARISIMO QUE BIANCHI NO TIENE OBJETIVOS…GANO TODO. CHAU VIRREY ESTO NO DA PARA MAS.- Y EMPEZEMOS A BORRAR JUGADORES DESDE AHORA. QUE VUELVAN JESUS DATOLO, BLANDI, MATIAS SILVESTRE. TRAIGAN UN MEDIA PUNTA COMO LA GENTE BASTA DE “EL BURRAZO” DE MARTINEZ Y DE RIAÑO.

  22. Alcides dice:

    Ya está Bianchi.. Nadie le va a sacar su chapa de ídolo en el club, pero renuncie por favor.. Está visto que no le encuentra la vuelta.. No encuentra el equipo, se juega mal,se equivocó en los refuerzos que trajo, se equivoca en los cambios… en fin.. con este panorama; la temporada que viene vamos a tener que mirar la tabla de abajo.. Esto ya no va para mas.. Abrazo bostero!!

  23. Ariana dice:

    Sinceramente no se que mierda pasa que no ganamos,no hay que echarle la culpa a Bianchi hay que bancar a el equipo,pero no podemos tener tanta mala leche.
    Con Argentinos paso lo mismo ganándolo nos empataron,ahora lo teníamos ganado y nos ganaron.
    Espero que Bianchi encuentre el equipo lo mas rápido que pueda,por que esto es Boca,no hay que darnos por vencido hay que seguir peleando y nosotros seguir alentando.
    Saludos y aguante Boca.

  24. macri2015 dice:

    no le ganamos a nadie NADIE! teniamos que ganar, era un partido tranquilo, SIN RIQUELME NO SOMOS NADA!

  25. Miguel dice:

    Bianchi no podes ser más hijo de mil puta,,, de seguir matufiando de esta manera,, porque no jugo Gago de cinco como contra riber y acosta en lugar de Riquelme????, es que a vos te conviene que juegue bravo para mostrar al jugador de tu hijo, Bianchi te paso el tren vete ya mismo de boca.

  26. rodrigo dice:

    q bronca viejo puto tomatela chau no podes ser tan cagon si lo amas a boca da un paso al costado

  27. Agustin dice:

    que lastima decir que river es mas que boca, que vangioni es mas q sanchez miño, que barovero es mas que orion, que cavenagi esta a años luz de el puma.Es un equipo con trabajo se nota.No tengo dudas que el problema de hoy fue Riquelme, no estuvo y se sintió, roman no te retires nunca, no me importa que estes peleado con todos, vos sos mss grande que scheloto, Palermo, etc.Espero que el domingo puedas jugar, y por favor afuera orion, adentro tripodi, afuera gago, adentro brav

  28. PEDRO dice:

    TE LO MANDO DE NUEVO MODERADOR Y ESPERO QUE NO LO SAQUES ¿ENTENDÉS?PORQUE LO QUE DIGO ES LA PURA VERDAD.

    Querido Virrey por favor te lo pido, da un paso al costado y andá a tu casa, si no con vos nos vamos a la B, esto es así y no hay vuelta de hoja. Los jugadores ya no te responden, esta es tu segunda o tercer campaña (depende de cada uno) y vamos de mal en peor, los 76 puntos de Falcione se van en Junio y nos quedamos con lo exiguo de tu dirección técnica. Siempre los hinchas genuinos de Boca Júniors te vamos a agradecer toda la alegría que nos diste en el pasado, jamás te vamos a insultar como hacen algunos que no deben ser hinchas de Boca pero esto no va mas. Ya no te responden los reflejos que tenías en el pasado y que hacían que en el segundo tiempo por obra y gracia tuya ganáramos partidos perdidos, los cambios de hoy no se entienden realmente, tampoco se entiende por qué tenés a tu lado a un ayudante de campo que de lo menos que sabe es de fútbol cuando antes tenías al Toti Veglio y a Ischia, la presencia de tu hijo le ha hecho mucho daño al club, porque hay intereses creados, en fin un montón de cosas que los dueños de este blog y su moderador no ponen porque lo único que les interesa es tirarle bardo a la dirigencia que de por sí es un desastre total, pero que en la campaña tienen la menor responsabilidad porque le trajeron un 70% de lo que pediste en refuerzos. Mientras las gallinas se encaminan a ganar el campeonato ayudados por los referís de turno, nosotros nos estamos yendo lentamente a la B, Hinchas de Boca Júniors, antes que nada está el club, después los ídolos de turno. El gran y también querido Toto Lorenzo, volvió a Boca a mediados de los 80 después de habernos dado los primeros títulos internacionales en la década del 70 y no le fue bien y se tuvo que ir lamentablemente, bueno ese es el camino que tiene que tomar Carlos Bianchi si quiere a nuestro querido club. Un abrazo.

Deja un comentario