Poco usual: Bianchi no hablará en conferencia de prensa este viernes. Si algo caracterizó al DT en este tercer ciclo en Boca, fue que siempre declaró en los malos momentos. ¿Qué cambió?

El momento del equipo no es bueno. A la derrota con River se sumó la caída en Rosario, y a todo eso se suma la falta de ideas en el juego. Boca no la pasa bien en el torneo y Bianchi, extrañamente, elige el silencio.

Según informó el Departamento de Prensa del club, el “Virrey” no brindará la habitual conferencia de los viernes previos a cada partido. Suena raro, porque el DT siempre dio la cara en los peores momentos de su tercer ciclo.

¿Eligió no hablar porque ya lo hizo luego del encuentro ante Central o hay algo más? Ayer el entrenador tuvo una charla con el presidente Angelici para empezar a diagramar el próximo semestre.

El domingo, el Xeneize recibe a Godoy Cruz. Seguramente con la vuelta de Riquelme a la titularidad. Bianchi contará con el apoyo de La Bombonera, que gritará y coreará su nombre. Él, por ahora, elige lo contrario: el silencio.