“En mi casa duermo con la camiseta que me regaló Tevez”

Un exBoca expresó su cariño por el “Apache” y realizó una confesión particular. Mirá de quién se trata.


Durante todos estos años, Carlos Tevez no solo se ganó el cariño de los hinchas de Boca y de otros clubes que lo llamaron ‘El Jugador del Pueblo’ sino, que también es admirado por muchos colegas suyos.

Cristian Chávez es uno de los tantos que tiene una gran idolatría por el ex delantero del Manchester United y Juventus. El “Pochi”, quien jugó en el club de la Ribera entre 2005 y 2012 y ganó cinco títulos, habló sobre este afecto por el “Apache” en una entrevista con Olé.

Carlitos fue el autor del gol de la victoria contra Gimnasia de La Plata y fundamental para la obtención de la Superliga en la última fecha. El futbolista, que defiende los colores de Jorge Wilstermann, se refirió a este episodio y declaró:

Ganar un torneo así es hermoso y más a River, se dio lo que quería la gente. Fue emotivo por el triunfo en el final, por la tapada de Andrada​, por todo. Con mis compañeros gritamos el gol de Carlitos. Era para que terminara así, esperábamos eso de él. Nos dio un título bárbaro”.

Además, continuó con sus elogios para Tevez e hizo una confesión personal:

“En casa duermo con la camiseta de Tevez​. Y encima tengo la original y la alternativa, me las regaló acá en Bolivia y en la Bombonera. A Carlitos lo tengo como ídolo. A mí me representa mucho porque salió de abajo como yo. Me emocioné mucho, caigo cuando veo los regalos que me hizo, las camisetas o los cuadros que tengo con él”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario