En México hablan de un regreso de Benedetto

Mercado De Pases 27/06/2019 | Por 

Los medios mexicanos ubican al Pipa en uno de los clubes más reconocidos del país. Todos los detalles.


La situación de Darío Benedetto sigue en duda. Y el jugador no colabora. En las últimas horas manifestó: “Creo que sigo en Boca”.

En este contexto, desde México hablan de una salida del goleador. «Fox Sports México» informó que el ‘Pipa’ le manifestó a Monterrey sus ganas de volver a jugar en la liga mexicana.

Benedetto, exjugador de Tijuana y América, llegaría por una fuerte suma, según informó el medio: entre 14 y 16 millones de dólares.

Desde Fox Sports añadieron que Rayados espera terminar las charlas con Boca por Maximiliano Meza para poder encarar definitivamente la compra de Darío. ¿Qué opinan?

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. tomas dice:

      Si te vas en medio de la libertadores. Terminaste siendo un vendehumo mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucas dice:

      hay que apoyar a pipa que se quede en este semestre va a recuperar su nivel. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. felipe santiago dice:

      todo bien con el pipa pero ese juegito de si q no ya es faltarle el respeto a la intitucion y a los inchas si no se siente comodo deveria irsr y listo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. César Bostero dice:

      Con un moño por favor, gracias. La Copa Liber7adores es mi obsesión . . .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Ya cumplió su ciclo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Marico dice:

      Que se lo lleven, y denle un descuento y que se lleven a Pavón también. Hace falta un cambio de aire en la delantera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      que se quede pero que no haga todo de lujo, no está jugando por la coca con los amigos.. tenemos que ganar todo y no desaprovechar las oportunidades que nos quedan… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Matute dice:

      YO TE BANCO PIPAAA YONSE Q VA VOLVER ESE NIVEL DE GOLEADOR YO TE AGUANTO Y TE ESPERO SOY DE BOCA Y BOCA EN LAA BUENA Y EN LAS MALA XQ SI VAS A CRITICAR A UN GOLEADOR X SU BAJO RENDIMIENTO ENTONCE NO TENES EL DERECHO A ER HINCHA DE BOCA VAMOOS PIPA SIEMPRE TE TUBE FE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Edgardo dice:

      Esta en un mal momento. Son rachas. Al comienzo dé el en Boca, paso lo mismo. Yo decía que tenía que jugar Bou. Llegó el primero y después lo admiramos siempre. Muchos se acordarán de la mala racha del ‘Titan’ Palermo y salió de esa y nos regaló muchos goles más. Ojalá pase lo mismo con el ‘Pipa’. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Lucho77 dice:

      se habla de Lavezzi, que les parece??? .. puede levantar el ánimo del plantel jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. GASTONCABJ dice:

      EDGARDO NO PODES COMPARARLO CON EL TITAN!!!!! ES VERDAD QUE SE LO ESPERO A PALERMO PERO PALERMO NO COQUETEABA CON IRSE EN CADA MERCADO DE PASES!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Lucho77 dice:

      Palermo tampoco las canchereaba…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Bruno S. dice:

      Pipa quédate papá sos crack. Si la volves a meter todos estos putos resultadistas van a tener que cerrar el ano y vas a ser un jugador recordado por todos nosotros.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Ariel dice:

      El título de ÍDOLO DE BOCA no es para cualquiera. Pipa, vos ibas por buen camino, si te vas, vas a ser uno más de los que pasaron sin pena ni gloria. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. HUGO dice:

      SI SE QUIERE IR QUE SE VAYA -LO MISMO PARA PAVÓN Y NÁNDEZ- SI NO QUIEREN -DESPUÉS JUEGAN A MEDIA MÁQUINA- PARA NO LESIONARSE. PERO QUE PONGAN LOS 21 MILLONES DE LA CLÁUSULA -NO AFLOJEN- EN SU LUGAR HAY QUE TRAER A CARRILLO Y HURTADO Y SI SE VENDE A PAVÓN, A SALVIO -POR NÁNDEZ A MEZA Y ALGÚN OTRO MEDIOCAMPISTA MIXTO-

    16. Jorginho dice:

      Creo lamentablemente que el Pipa ya no quiere jugar más en Boca. Sabe muy Bien que pertenece a un plantel de fracasados, perdedores de finales contra inmundas gallinas y quedaron marcados de por vida como nosotros los verdaderos bosteros de alma.

    Deja un comentario