“En los vestuarios cara a cara, no al periodismo”

Un exjugador de Boca salió a defender a Tevez tras las declaraciones de Bermúdez y Cascini. Esto dijo.

Esta semana, dos integrantes del consejo de fútbol de Boca hablaron sobre el futuro de Carlos Tevez. Y sorprendió que ambos, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, hayan mencionado lo mismo: que cuando llegaron al club, en diciembre, al delantero se lo veía como un “exjugador”.

Quien se metió en el debate fue Jorge Ribolzi, exjugador multicampeón con Boca y también como ayudante de campo de Alfio Basile. El Ruso publicó el siguiente tweet: “Muchachos, si creen que es exjugador, término que no comparto, en los vestuarios cara a cara, no al Periodismo.

El tweet:

Luego amplió su opinión en Radio Continental y dejó en claro que, para él, no estuvieron bien en mencionarlo:

Lo que dijeron fue muy inoportuno. Es feo sentirse uno como exjugador. Creo que es bastante violento, entre comillas, para uno que lo recibe y que viene de una persona que está trabajando ahí y que fue compañero. Al jugador le tienen que ser frontal, son cosas que tenés que sentarte cara a cara, decir lo que sentís y punto. No pasarlo por un reportaje. Son frases que si las pensás dos minutos no las decís”.

Ribolzi defendió a Tevez por su levantada futbolística y aclaró que cree que, de todas formas, Carlitos seguirá en el club:

Es un tipo fuerte, ha pasado cosas difíciles. Son cosas que seguramente le hayan molestado como a cualquiera. Creo que lo que puede pasar es una reunión entre ellos para decirse las cosas. No creo que vaya más allá de la continuidad de Carlitos”.

La recuperación de Carlitos fue de Carlitos. Por supuesto que sirve y mucho tener al lado a Román y a Miguel Russo. Esa confianza que le han dado es importante, pero la recuperación es de Carlos. Es un jugador que sabe cuándo juega bien y cuándo lo hace mal”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario