“En los momentos difíciles, nos hicimos fuertes”

Un titular habló tras el triunfo en el Nuevo Gasómetro. Lee más.


Boca consiguió un gran triunfo ante San Lorenzo y mira a todos desde arriba. La punta de la Superliga es del Xeneize y Sebastián Villa lo sabe.

El colombiano, de buen encuentro, charló con Fox Sports y dejó sus sensaciones:

“Por suerte hicimos las cosas bien y lograr la victoria, que era lo que vinimos a buscar. En los momentos más difíciles que hemos pasado, nos hicimos fuertes”.

Mirá el video completo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Efrain BJ Boquenze dice:

      VAMOS BOCA HAY Q SEGUIR LA RACHA POSITIVA …. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Brad ᕦ(ಠ_ಠ)ᕤ dice:

      bien Villa ojalá recuperes confianza. Me gusto mucho la actitud del equipo hoy a pesar de tener al hijo de puta de Vigliano en contra como siempre supimos ser un equipo maduro cuando hubo que vacunarlos se lo hizo. Bien Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Prácticamente se borró a San BoBenzo de Amargo ….bien…..solo falta que Villa empiece a mejorar….hoy corrio… pero un desastre en los pases… definiendo peor… Hurtado ojalá se vaya asentando….y empiece a meterla. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      A pesar del choreo…un partido tranquilo… pensé que era más complicado…buen planteo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. GASTONCABJ dice:

      BIEN BIEN BIEEENN CARAJO ASI ASI SE JUEGA LA PUTA MADRE SIGAMOS ASI QUE VENIMOS BIEN….A LA MIERDA SI SOMOS VISTOSOS O NO YO QUIERO GANAR Y PUNTO!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. ناتشو بيلوتوتشو dice:

      Ahora los panqueques apoyan el planteo. ¡Mamma mía! Bien Boca vamos por todo, jugando así les ganamos a las GAYinas. Desde ya están sintiendo el miedo los putos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. HUGO dice:

      SI VILLA TERMINARA BIEN -LA MITAD DE LAS JUGADAS QUE GENERA- BOCA GOLEARÍA TODOS LOS PARTIDOS. PERO LO QUIERO EN MI EQUIPO
      -SIN DUDAS- A PESAR DE EQUIVOCARSE.

    Deja un comentario