En lo más alto

Vóley Femenino 09/02/2021 | Por 

Las Guerreras vencieron a Naútico en el Quinquela Martín y se ubican como líderes con puntaje ideal. Mirá.


Por tercer día consecutivo, la Liga Argentina Femenina tuvo acción y Boca dijo presente una vez más. En el último turno del día lunes, Las Guerreras superaron por 3-0 al Club Náutico Sportivo Avellaneda con parciales de 25-23, 25-10, 25-18.

Luego de las victorias ante CEF de La Rioja y Ferro Carril Oeste, el equipo de Eduardo Allona se midió ante el conjunto rosarino, que llegaba con dos derrotas al hilo y un solo set ganado. Pese a estos datos, Boca estuvo en desventaja en un gran tramo del primer parcial.

Tras un set muy parejo, el club de la Ribera se recuperó de este mal comienzo, se impuso sobre el cierre y se quedó con el primer set. A partir de allí, dominó el encuentro disputado en el Polideportivo Quinquela Martín y selló un nuevo triunfo en sets corridos, al igual que los dos primeros cotejos.

Con este nuevo triunfo, las Xeneizes siguen en lo más alto del Grupo 1 con puntaje ideal al igual que River, y completa el podio CEF con seis unidades. Este martes habrá jornada de descanso y la cuarta fecha se disputará este miércoles, en la cual Boca se verá las caras ante Rowing a partir de las 21:00.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Carlos II dice:

      Este comentario nada que ver con las Guerreras, si con Boca. Ayer vi una gran cantidad de ex jugadores en el predio de Boca y no se como tomarlo..Son todos ex jugadores que nos dieron muchas alegrías; pero eso no quiere decir que se adueñen del club me dio cierta inquietud. Fueron grandes entre los grandes pero de ahí que ocupen y dispongan del club y entren y salgan como nada no me parece bien. Capaz que me equivoco y tuve un percepción equivocada. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Además Riquelme fue cuando el entrenamiento había terminado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet