“En La Bombonera, el rival se siente en inferioridad”

Un jugador del plantel se refirió a la importancia del estadio a la hora de disputar un partido. Repasá sus dichos.

Llegó al club de la Ribera a principios del año pasado, sin ningún tipo de identificación con Boca. Aún así, por rendimientos regulares, se ganó un lugar en el once titular de Gustavo Alfaro. Su nivel fue de mayor a menor y con la llegada de Miguel Ángel Russo, perdió el puesto con Jorman Campuzano. Aún así, Iván Marcone quiere quedarse y luchar para demostrar.

En el Sitio Oficial, el volante central contestó distintas preguntas que le realizaron los fanáticos. Y como es costumbre, fue consultado en relación a lo que siente al jugar en el mítico estadio de Brandsen 805:

“Para mí es algo muy lindo. Cada vez que nos toca jugar de local, es algo que se disfruta demasiado. Por el apoyo, porque se siente la localía y porque el rival también se siente en inferioridad”.

Al mismo tiempo, recordó su mejor partido en la institución:

“Fue el primero que jugué en la Bombonera, contra Godoy Cruz. Me gusta recordar ese partido porque fue mi debut, por la ansiedad que genera jugar el primer partido para el club, en ese estadio… Pudimos ganar 2-0 e hice un gran partido. Creo que fue el mejor”.

Por último, aconsejó a los más chicos:

Les recomiendo que se entrenen al máximo, que se esfuercen. Que si tienen el sueño de debutar en la Primera, no es imposible. Que depende de uno ser constante en cada entrenamiento y en cada partido. Creer en que se puede lograr. Yendo detrás de cada sueño, se pueden hacer posibles”.

La entrevista completa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario