“En estos días nos vamos a comunicar con De Rossi”

Mercado De Pases 27/05/2019 | Por 

Desde Boca anunciaron que intentarán traer al italiano. Mirá el video.


Este fin de semana se consumó la despedida de Daniele De Rossi de la Roma. El capitán se despidió del equipo de sus amores y ahora todos hablan de su posible pase a Boca.

Nicolás Burdisso habló del tema nuevamente. Y reconoció que hubo y habrá charlas. El director deportivo del Xeneize anticipó que intentarán traer a De Rossi, pero que depende de su voluntad:

“Es notorio cómo grandes estrellas a nivel mundial cuentan que quieren jugar en Boca. No me sorprende, de todas formas. Lo de Daniele es diferente. Somos amigos, hablo con él y siempre expresó su voluntad de venir. Hablé hace unos días con él, le hice saber de nuestro interés. En estos días nos vamos a comunicar otra vez. Es una gestión por la amistad que tenemos y por su interés de venir a Boca”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Mano Méndez dice:

      el muchacho este vive en el primer mundo, toda su vida vivió. Mira si va a salir de ese mundo para venir a esta mierda de país para cumplir la pelotudez de sueño de jugar en Boca. Seamos realistas y ni perdamos el tiempo hermano. Mejor hablen de Banega, o jugadores como esos, que hay chance REAL….esto es como cuando Tévez quería traer a Pirlo y a Pogba, una IRREALIDAD imposible de darse . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      y si pasa?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. horacio dice:

      mano mendez coinsido con vos pero no me parece una pelotudez jugar en boca… la diferencia economica es real el pais de mierda es real pero no me parece imposible . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Mano Méndez dice:

      lucho77 y si pasa bueno, estaremos todos contentos supongo, pero las probabilidades de que pase son casi nulas. Hay que ser realista a veces. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Mano Méndez dice:

      Horacio, claro, quizá me exprese mal, no digo que sea una pelotudez jugar en Boca, digo que a la hora de decidir, pesa mucho más la calidad de vida tuya y la de tu familia antes que un supuesto sueño. Eso es lo que quise expresar. Saludos !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      Más allá de todo lo que han dicho ustedes, que es real, será que este muchacho estará en condiciones con 35 años de venir a un fútbol donde te cagan a patadas y te juegan con mala intención??? mmm lo dudo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • fra dice:

        este muchacho es un crack que pareciera tener sangre argentina y uruguaya, ademas de italiana. esta dificil que venga, pero si lo hace, vas a tener dos nandez y medio! y eso sin hablar de la calidad! no te preocupes! esta hecho para boca!

    7. eduardo dice:

      este pais no es una mierda, he viajado mucho y lo que nos parece malo a nosotros es fantastico para un africano, el pais no tiene la culpa los boludos sumos nosotros que siempre estamos discutiendo pavadas, tampoco comporto que es una pelotudez jugar en boca, uno de los equipos mas grandes del mundo, De Rossi no es tonto y si quiere darse el gusto de jugar en argentina porque no
      yo creo que debe estar salvado economicamente, entonces cual es el problema.
      ahora hablan periodistas haciendo conjeturas de todo tipo sin conocer nada.

    8. HUGO dice:

      NECESITAMOS CREATIVOS -MEZZA – EL MONITO VARGAS – ROMERITO – LA VUELTA DE MARONI. DE ROSSI PODRÍA DARNOS LA GARRA QUE LES ESTÁ FALTANDO A LOS 5 QUE TENEMOS. POR AHÍ SE DA.

    Deja un comentario