Carlitos se refirió a los hechos ocurridos en la previa al duelo vs. River y disparó contra Alfaro. Mirá.

Carlos Tevez espera para conocer qué será de su futuro después de diciembre. El capitán del equipo finaliza su vínculo con el club a fin de año y todavía no hay señales de una posible renovación. Más allá de esto, Juan Román Riquelme expresó que se juntará con el jugador para charlar y llegar a un acuerdo.

Ahora, ya de vacaciones, Carlos Tevez dialogó con “90 Minutos” por Fox Sports. Y con Gustavo Alfaro fuera del cargo, disparó:

“Si vos me ves a mi no siendo profesional, llegando tarde a los entrenamientos o estando cinco kilos de más y no puedo moverme, tenés razón. Pero no pasa por eso, es un tema de confianza. En el principio, que es lo que le dije al míster, llegó y me dijo que era su emblema, su capitán, y tardó dos partidos en ponerme en el banco, se hace muy difícil. Uno empieza a agarrar confianza, a querer tener ese protagonismo y que dure tan poco se me hizo muy difícil después. Agarrás confianza, te dan un palazo y otra vez al banco. No le echo solamente la culpa, yo también la asumo. Eso es lo que me pasaba en ese momento y se me hizo muy cuesta arriba”.

Además, recordó lo sucedido en la previa al Superclásico ante River en el Monumental, por Superliga Argentina:

“Esa vez fue la única cara de culo que le puse al técnico. Creo que ahí se me había faltado el respeto. Después lo hablamos, él me pidió disculpas y quedó todo ahí, pero fue la única vez. Después fui al banco muchísimas veces y siempre alenté a mis compañeros. Justo en ese momento se me faltó el respeto y se lo dije al entrenador”.

Escuchalo: