El Tatengue es el próximo rival del Xeneize.

Los juveniles, jugarán la 16° fecha de la Copa Campeonato frente a Unión de Santa Fe. Las categorías mayores serán locales en La Candela y las menores lo harán en el Predio “La Tatenguita”.

Las inferiores del Xeneize atraviesan el último tramo de este certamen, incluido este duelo, son seis encuentros los que restan en el año. En la fecha del miércoles pasado, donde Olimpo fue el rival, se cosecharon cinco victorias y solo una derrota.

Este fin de semana, es el turno de Unión. No transcurrió mucho tiempo, del último enfrentamiento. Este fue por la tercera fecha de la Etapa Clasificatoria. Boca obtuvo más que un saldo positivo con cinco victorias y un empate.

Por comenzar, la cuarta venció por 3-1 al Tatengue con tantos de Gonzalo Lamardo, González y Lisandro Cabrera. Los dirigidos por Saturno sumaron de a tres, ya que obtuvieron una victoria por 3-2, Tomás Fernández, Gonzalo Goñi y Sergio Alegre, fueron los responsables y la sexta empató 1-1 con gol de Carlos Almada.

En relación a las menores, la 2000, goleó 3-0, Agustín Obando, Facundo Colidio y Fernando Benítez, los autores. Por su lado, la octava tuvo lo suyo, Milton Fossati y Vicente Taborda dieron el triunfo final por 2-0. La categoría 2002, coronó la jornada con tres puntos tras el 2-1, de la mano de Julián Gómez y Maximiliano Rolón.

Otra vez, se verán las caras, mañana a partir de las 9 horas. Las divisiones mayores en La Candela y las menores en el Predio “La Tatenguita”. Eso no es todo, la Reserva, el domingo desde las 15 será Preliminar en La Bombonera ante Quilmes.