“En el último tiempo en Boca me sentía aturdido”

Pavón habló de su salida del club y dio un ejemplo de cómo era su día a día en Argentina. Mirá el video.


Después de llegar a un gran nivel antes del Mundial de Rusia, Cristian Pavón no fue el mismo. Su segundo semestre en Boca no fue bueno y terminó yéndose a Los Ángeles Galaxy.

Con un presente distinto, ahora el delantero se permite analizar cómo fueron sus últimos meses en Boca. Esto fue lo que dijo el jugador en Fox Sports:

En mi último tiempo en Boca no me sentí bien. Intenté cambiar de aire. Me sentía aturdido, no pude estar bien. Por eso quise venir a Los Ángeles y volver a ser yo. Me costaba comer en los restaurantes en Argentina. Me fastidiaba un poco comer con la familia y que vengan a pedirme fotos. Acá es diferente porque salgo y la gente no me mira, soy uno más. Ojalá se le dé a Boca ante River, los chicos que están ahí se lo merecen. Tienen que ir con todo”.

Por último, cerró:

Duele irse de esa manera porque no me despedí. Me fui mal, tendría que haber jugado el último partido en Boca, pero tomé otra decisión. Hasta el día de hoy me arrepiento, en mi cabeza tenía muchos quilombos”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      Pavote, pudrite, nos arruinaste la final del 2018. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. niko dice:

      gallina miserable. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Creo que no es problema de jugadores. El equipo suplente ‘juega’ igual que de mal que el titular. Pelotazo al montón. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ariel dice:

      Todos los equipos nos hacen partido… y muchos nos superan. Comienzo a pensar que el problema es del técnico. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Fer dice:

      Este equipo no tiene rumbo. El pijazo que nos vamos a comer el martes va a ser histórico y ya va a terminar de sentenciar a muerte a este club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. GASTONCABJ dice:

      QUEEE DOLOOOOORRR DE OJOS LA CONCHA DE SU MADRE VIEJO NO JUGAMOS A NADA HIJOS DE PUTA CUALQUIER PELOTUDO NOS HACE PARTIDO . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Javier dice:

      Andate Alfaro!!! Sos técnico para equipos chicos!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ariel dice:

      Eso es lo más triste, cualquiera nos hace partido y no jugamos a nada. Uno puede perder; pero casi no pateamos al arco. Me banco perder; pero cascoteando el arco rival… Así no. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Jorginho dice:

      Siempre te cagaste cuando jugabas contra tu mierda de equipo, gallinazo desacendido, pero lo de Madrid, no tenés perdón ni de Dios. Jamás se te ocurra pisar ni siquiera la vereda de la Bombonera, traidor, cagón , pudrite ahí en yanquilandia.SORETE !!!!

    Deja un comentario