En el medio de las especulaciones, Rojo se hizo un tatuaje bien xeneize

Mercado De Pases 22/01/2021 | Por 

Mientras en Boca esperan sumarlo como refuerzo, el defensor grabó en su piel una imagen que representa a todos los hinchas.

En las últimas horas trascendió que Boca acelera por Marcos Rojo. El consejo de fútbol ya tuvo contactos con el defensor el año pasado mientras estaba en Estudiantes de La Plata y ahora apuesta por sumarlo cuando se vaya libre del Manchester United de Inglaterra.

Hace algunos meses, Rojo contó la historia de cómo fue el llamado de Juan Román Riquelme. «La idea mía era quedarme en Argentina. Pero pasó algo: me llamaron de Boca para ver que tenía pensado hacer y al principio me movió. Me llamó Román, a mí. Estaba re emocionado, es un ídolo, mi viejo es fanático de Boca. Crecí viéndolo a él. Hablamos y le comenté la situación, quedamos en hablar», dijo. Finalmente su respuesta fue negativa.

Sin embargo, ahora el panorama cambió. Y a Rojo podría interesarle la opción de ponerse la camiseta azul y oro. A pesar de que hay otros clubes con ganas de incorporarlo a sus plantes: Estudiantes, Rosario Central y hasta Cruz Azul de México.

Mientras todo esto sucede, Rojo decidió hacerse un tatuaje y compartió la foto de la sesión en su cuenta de Instagram. Los hinchas lo notaron al instante: el tatoo es bien xeneize. Se trata de una foto de Diego Armando Maradona con un habano y la camiseta de Boca puesta, en el palco de La Bombonera.

La imagen es icónica y pronto estará plasmada en la piel del jugador. «Hasta siempre DIEGO. Nos hiciste felices a todos. Amo este deporte y en gran parte es por vos, todos crecimos soñando ser un poco MARADONA. Vas a estar siempre en el corazón de todos los argentinos», escribió Rojo cuando falleció el gran ídolo argentino.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet