“En el club hay gente acostumbrada al fracaso”

Un ídolo de Boca analizó el momento del Xeneize. Mirá lo que dijo.


Boca perdió la final de la Copa de la Superliga con Tigre por 2-0. El rival se quedó con el título y ahora es tiempo de análisis y revisión.

Un ídolo de Boca se quedó con bronca por la derrota. Y lo manifestó. Hablamos de Jorge Bermúdez, que ya en la semana había dejado un mensaje tras el título de River en la Recopa Sudamericana.


Ahora, tras la final perdida, el «Patrón» envió una crítica interna hacia el club en general:

«Si alguien dentro de Boca no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino del club, debería dar un paso al costado. Un partido se gana o se pierde pero las finales con esa camiseta, no. Y allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Angel dice:

      EL GORDO INÚTIL DE ANGELICI. ANDATE. DESDE Q ESTA EL ES FIASCO TRAS FIASCO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Federico dice:

      Deberia darles vergüenza, es totalmente cierto lo que dice el patrón. Las finales no se pierden…no tienen moral HIJOS DE PUTA!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucas dice:

      tal cual patrón, deberías estar en la comisión de la institución y cagarlos a pedo o cagarlos a piña a todos los pechos frios del equipo que solo les importa el sueldo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. CorrupBol RiBertadores dice:

      Ps tiene razón Bermúdez, hay muchos que ven las finales como un partidito mas y no se esfuerzan por ganarla. Estan acostumbrados a perder casi todos estos muchachos. LIMPIEZA YAAAAAAAAA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Elías dice:

      Es lo que se viene comentando hace mucho en esta app. Muchos jugadores se trastornaron la cabeza y ahora pierden nomás, no hacen otra cosa que perder.Tienen la cabeza quemada de tanto perder con riber. Hay que limpiar urgente el plantel. Jubilar al que haya que jubilar, y poner la guita que haya que poner. Nos reímos de Pratto y las gallinas que lo garparon 14 palos pero el chabón ya ganó 2 internacionales y nosotros acá no le pudimos hacer un miserable gol a Tigre…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Elías dice:

      El pipa Nolametto tuvo 75 chances de gol y erro 76 hermano déjate de joder, y encima sobra a los rivales diciéndoles quién sos…. pero anda a la puta que te parió Beneperro, vos no representas los valores de Boca. Boca es corazón, entrega, alegría y humildad. Vos sos soberbia, displicencia, cobardía y derrota. Andate y no robes mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. ricardo centurion dice:

      cambiemos de dt le peso mucho estar en Boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Bruno S. dice:

      Lamentablemente las palabras del Patrón son ciertas. Boca se acostumbró a perder. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. RickyJB dice:

      Si bien algo de razón tiene, esas cosas no las puede decir en público porque lo único que hace es perjudicarnos y armar mas puterio, dándole de comer a la prensa antiboca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Jorginho dice:

      Hay que hablar claro y contundente como el gran ídolo y el mejor defensor de la historia de Boca, en la cancha y fuera de ella , como un hincha fanático como todos nosotros. Es un plantel muy mediocre(por no decir pésimo) que se acostumbró a perder finales , fracasados, perdedores, defenestrados, desvalorizados. Por favor Basta de estas lacras , renovación total ya mismo.

    Deja un comentario