En búsqueda del oro

Selección 23/10/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con la presencia de Fragapane entre los titulares, Argentina venció 1-0 a Cuba y se clasificó a semifinales en los Juegos Panamericanos. Achucarro ingresó en el segundo tiempo.

El conjunto de Walter Perazzo obtuvo el primer lugar del Grupo “B” con siete puntos. Empató en su presentación con Brasil, goleó 3-0 a Costa Rica y esta tarde derrotó 1-0 a Cuba.

En el primer tramo del partido, la selección albiceleste no pudo marcar grandes diferencias.Si bien manejó el balón, no llegó con profundidad, pero tampoco lo hizo su rival. Por lo tanto, con un aburrido juego los primeros 45´ terminaron 0-0. Fragapane no tuvo mucho contacto con la pelota, ya que no fue asistido por sus compañeros y, a su vez, también recibió una buena marca por parte de los cubanos.

La misma historia se volvió a repetir en el arranque del complemento. Poco a poco, los sudamericanos comenzaron a ser protagonistas pero sin generar muchas situaciones de peligro. David Achucarro ingresó cuando iban 69 minutos de juego. Tan sólo diez minutos más tarde, Matías Laba puso el 1-0 a favor de los celestes y blancos, Fragapane intervino de una buena manera, tras una aparición por la derecha.

Si bien los dirigidos por Perazzo clasificaron a la siguiente etapa, esta tarde no jugaron bien. Si quieren ganar el oro queda mucho por corregir y mejorar.

Recordemos que Sergio Araujo tuvo que cumplir otra fecha de suspensión, tras la tarjeta roja que recibió en el partido frente a Brasil. Ya para el próximo encuentro, el director técnico podrá contar con la presencia del delantero Xeneize si lo desea.

Formaciones:

Argentina: Andrada; Adrián Martínez, Pezzella, Nervo, Kruspzky; Leonardo Ferreyra, Laba, Cirigliano; Coniglio, Fragapane y Luque. DT: Walter Perazzo.

Cuba: Cooper; Corrales, Macías, Malblanche, Castellanos, Blanco; Aira, Salazar, Chang; Dis y Cordovés. DT: Alexander González.

El próximo enfrentamiento que disputará la Selección será el miércoles y el rival se confirmará más tarde, dependiendo quien terminé segundo del Grupo «A».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. FEDERICO dice:

      qe bien qe jugo fraggapane!! vamos por el oro todavia!!

    2. lucas dice:

      vamo boquita q hoy ganamooos

    Deja un comentario