En busca de una identidad

Opinión 24/03/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Falcioni en el entrenamiento de ayer sorprendió a todos con un 5-3-1-1. ¿Será la táctica para enfrentar a Colón en Santa Fe?

El entrenador Xeneize no encuentra respuesta al bajón futbolístico que sufre el equipo. Él mismo admitió: «Soy el máximo responsable» , tratando de dar la cara y hacerse cargo de una situación, en la que él solo no es el culpable.

Falcioni probó y jugó todo el verano con el 4-4-2 que tan identificado se siente. Los resultados, como todos saben ya, fueron muy buenos. A eso, hay que sumarle el óptimo funcionamiento del equipo.

En el inicio del Clausura, y ante Godoy Cruz, optó por el 4-3-1-2 que tan bien le ¿sienta? a Boca. Fue derrota, al igual que el otro día con Olimpo de Bahía Blanca. Dos partidos jugados con ese sistema y ambas fueron caídas.

Con Racing, All Boys, Vélez y San Lorenzo el técnico dispuso su sistema y al equipo le continuó yendo mal. Empate con el conjunto de Floresta y derrotas en los otros enfrentamientos.

Se viene Colón y de visitante. Falcioni probará con otra táctica y hará reaparecer a algunos jugadores como Calvo y Clemente Rodríguez. ¿Será lo que Boca necesita?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    28 respuestas

    1. Exee Rivera via Facebook dice:

      Un 4-4-2 les cmbiene

    2. Ivan Manrrique via Facebook dice:

      5 defensores? nos tapo el agua

    3. va a hcer muy dificil q palermo juegue solo en la delantera nunk lo hizo… pero verems q pasa

    4. LO IMPORTANTE ES QUE SE DEJEN DE JODER Y PONGAN HUEVOS!, ESTO ES BOCA

    5. depende el plateo jugara solo o no, de los nombres!

    6. si juegan monzon, clemente, chavez, colazo por ejemplo me parece que le conviene porque seria ideal para su juego

    7. tenemos 2 goles en el campeonato y quiero sacar un delantero!!!!!!

    8. Maurii Ciio via Facebook dice:

      LA CAMISETA DE BOCA SE TIENE QUE TRANSPIRAR…….. SINO NOSE LA PONGAN,,,, VALLANSEN NO ROBEN MAS!!! ♪ ♪ ♪

    9. Mmmmmmm no me gusta el 5-3-1-1! ^Pero a esta altura del partido, prefiero q se gane nomas

    10. EN LAS BUENAS… EN LAS MALAS!!!! BIEN BOSTERO!!!!!

    11. mientras ke ganen pongan al ke se le de las bolas pero boca tiene ke ganar si o si a colon VAMOS BOKITA ♥

    12. Jona Xeneize via Facebook dice:

      :/

    13. Franco Santana via Facebook dice:

      Tomatela falcioni,.por un twitter d luli lo sacas a mouche,.traiganlo a maradona como DT,BOCA no se puede ir al dscenso,..AGUANTE BOCA CARAJO!!!!

    14. no me va mucho la tactica, pero me gusta que hagamos cambios. a ver que onda…

    15. que se mate soy de olimpoooo vamossss

    16. Facu Cabj via Facebook dice:

      5 defensores, se ve que estamos desesperados

    17. Carlos Diaz Llabra via Facebook dice:

      PARECEE Q TAMOS RE CAGADOS DE MIEDOO CON ESE ESQUEMA CHE ! PERO BUE AHI CAMBIAR LA TACTICA AVER COMO LE SALE AHORAA !! AGUANTE BOCA !: :d

    18. Jajajajjaja KE deseperacion cinco abajo pone una linea de cuatro dos punta dos centrales en el medio linea de cuatro i terminamos cn dos delantes Lucas Viatri Pablo Mouche segundo tiempo martin palermo

    19. Facu Cabj via Facebook dice:

      Palermo unico delantero, se piensan que va a poder?

    20. nooo como tan defensivo q deje de probar jugadores y tacticas y q de una ves mantenga regularidad 4-3-1-2 es re bien !!!

    21. Marica hijo de puta por favor como puede parar un equipo asi que se cree este tipo hay que salir a jugar. No a tratar de cuidar el partido antes de jugar asi es agrandar mas al contrario tipico planteo de un entrenador de equipo chico date cuenta la de boca pesa y no esta el a la altura de boca chau cara de culo andate hacenos el favor sos muy maricon para ir al frente con boca

    22. Me parece exesivo defender con 5 y atacar solo con martin pero bue n importa esquema ni jugadores ay q ganar cmo sea vamos boca cn vos siempre

    23. Tomas Herrera via Facebook dice:

      coincido con vos diego

    24. Dami El Rochito via Facebook dice:

      vamossss bocaa loko no te kiero ver peleando el descenso por eso a ganar como se pueda si ahy ke poner 10 defensores a ponerlos los tres puntos se tieneen ke ir con boquita todavia el campeonato no se perdio faltan como 13 partidoss asike dale bokita todavia no estas muerto DESPERTAAAAA

    25. Gilberto B. dice:

      No entiendo, porque mi boca del alma, no volvio a llegar a los primeros lugares los cuales nos tenian acostumbrados. Julio Falcioni es un excelente tecnico o sera por que a los jugadores no se les da la gana de jugar, y hace tiempos que no volvimos a levantar un titulo…

    26. hector dice:

      Esta muy bien el planteo con lo que tiene, no son 5 defensores, nunca lo es, y este caso creo que le da mas libertad a Riquelme de estar cerca de Palermo como otro delantero, y donde mas lastima, asi no tiene tanto recorrido. El asunto es que el Pochi o Erviti se la hagan llegar redonda, y ya sabemos lo que es el 10 cerca del area

    27. xeneize dice:

      jajajaja no puede ser….como va a parar al equipo????palermo en la cancha??? y como unico delantero??? ni pienso mirar el partido…chupenme la pija !!!

    Deja un comentario