¿Se dará?

Un jugador de Palmeiras se expresó antes de la ida en La Bombonera. Enterate más.

Ya se palpita el primer partido de la serie de semifinales por Copa Libertadores. Esta noche, desde las 21.45 y en La Bombonera, Boca intentará imponerse ante un duro rival como Palmeiras que ya lo venció en fase de grupos.

Más allá de esto, en Argentina se habla de un posible Superclásico en la final. Y desde Brasil, opinan algo similar. Fue Bruno Henrique, capitán del Verdao, quien tomó la palabra en conferencia de prensa durante la previa al encuentro. El volante fue respetuoso con el Xeneize y expresó:

No se puede hablar de favoritismo en una definición mata-mata. Sabemos de la grandeza de Boca y de la calidad de sus jugadores. No nos sentimos favoritos. Es natural que allá se hable de una final entre equipos argentinos. En Brasil también se habla de una final entre equipos brasileños, es algo natural de cada país“.

Además también se refirió a lo ocurrido durante los grupos. Recordemos que el club de la Ribera estuvo a punto de quedar afuera y necesitaba que los brasileños vencieran a Junior en Porto Alegre.

Antes de ambos duelos, se habló mucho y se creía que iba a haber un arreglo con los colombianos. Finalmente, esto no ocurrió y los paulistas se impusieron por 3-1. Sobre esto, sentenció:

No le dimos vida a Boca, jugamos como teníamos que jugar. En todos los partidos entramos para ganar, por eso clasificamos en el primer lugar de la general. Si el resultado ayudó fue porque ellos merecían clasificar, no porque los ayudamos. Estamos felices de enfrentar a Boca en la semifinal”.