Miguel Russo fue contundente con los jugadores que visten la azul y oro. Mirá lo que dijo.

Boca igualó sin goles ante Independiente y varios rendimientos fueron discutidos. Jugar con uno menos durante más de 70 minutos provocó que el plan que tenía el equipo cambie en su totalidad y el desorden reinó en el once que diagramó el entrenador.

Al día siguiente, en diálogo con Fox Sports, Miguel Ángel Russo habló sobre distintos futbolistas del club. Y entre ellos se refirió al encuentro que disputó Eduardo Salvio en la Bombonera:

Todos esperamos mucho más de Salvio, ayer estaba medio con la cabeza gacha. El futbolista sabe de su potencial, sabe lo que puede dar. También necesita jugar, sumar minutos. En Boca no se puede estar con la cabeza gacha. A mi me dolió empatar y pongo la cara, de frente y de pie. Eso es lo que necesitamos y buscamos. Sabemos la exigencia que hay, vamos por el torneo pero hoy nos toca correr desde atrás”.

De todas maneras, agregó:

No hablé con él. Hay que darle su tiempo, su forma, es un gran profesional y un gran jugador. Él espera mucho de él y nosotros también. Pero, repito, hay cosas que se desdibujan cuando jugás tanto tiempo con 10 jugadores”.