En Radio La Red, el arquero expresó la felicidad que le produjo ganar el torneo: “Yo había llegado con muchas expectativas, nos preparamos para esto y por eso la felicidad es inmensa”.

Pasaron muchos campeonatos y muchos nombres hasta que Boca pudo encontrar un arquero “seguro” y que cumpla con las expectativas de la gente. A mediados de este año llegó Agustín Orion, proveniente de Estudiantes de La Plata, con la ilusión de triunfar en este club.

El ex San Lorenzo, se refirió a su continuidad en el Xeneize y expresó que quiere cumplir su contrato en el club:

“Este es un club para quedarte toda la vida, es hermoso todo, mi familia está feliz y me quedan cuatro años de contrato. Me gustaría cumplirlo, aunque uno nunca sabe qué le depara el futuro”.

Además de ser la valla menos vencida en el Torneo Apertura 2011, Orion tiene otro récord: en cada equipo de su carrera fue campeón. Logró títulos con San Lorenzo y Estudiantes:

“En el tiempo, cuando pasen las cosas, voy a valorar lo que pasó. Tuve suerte en mi carrera, pertenecer a grandes planteles y equipos, pude estar en ellos y llegar a lo máximo que es salir campeón. Repito que tuve suerte y la verdad que estoy agradecido”.

El uno Xeneize analizó los puntos clave de este Boca campeón. Le dio mucha importancia al grupo y elogió a cada uno de sus compañeros:

“Los egos quedaron de lado y corremos por uno mismo y por el que tenemos al lado”.

“La mayoría hizo un campeonato muy parejo, en cada medida apareció la figura de alguien con las necesidades que teníamos. Todos tuvieron un gran torneo y en circunstancias distintas aparecía una individualidad que resaltaba sobre el resto”.

Por último, el reconocido hincha de Midland analizó la campaña de Boca a lo largo de este campeonato. ¿El partido clave?, frente a Belgrano de Córdoba:

“De parte nuestra marcamos una gran diferencia. Ganamos con holgura, ganamos con tres delanteros en la cancha de Independiente, en Vélez merecimos ganar, ganamos en Lanús. Pero creo que el quiebre fue con Belgrano, porque sabíamos que veníamos jugando bien y se nos lesionó Viatri”.