“En Boca he hecho cosas que por ahí no haría un jugador por un club”

Gago habló de su carrera en el club y contó algunos detalles. Esto dijo.

A los 34 años y atravesando una nueva recuperación, Fernando Gago volvió a hablar de Boca. El actual mediocampista de Vélez recordó su carrera en el club y se animó a hablar del famoso “Mundo Boca”.

En una extensa charla con Infobae, el volante se animó a definir cómo es el día a día en el club:

Sí. Existe el Mundo Boca. Es un mundo porque cualquier situación en Boca sale en todos lados. Las cosas buenas y las cosas malas. Esto es así y siempre va a ser así. Boca vende muchísimo. Yo me crié ahí. Primero futbolísticamente y después como persona. Desde el año 96/97 que estoy en Boca. Viví buenas y malas. Todo me fue llevando a conocerlo bien. Al que viene de afuera le lleva un proceso adaptarse a toda esa exposición. No es fácil estar todo el día en boca de todos… Es imposible que si te juntás con alguien que no salga en ningún lado. Al mínimo detalle quedás muy expuesto”.

Además, Gago reveló que muchas veces arriesgó su físico para estar en el campo de juego:

“Yo no tomaba la camiseta de Boca como una presión sino como la linda responsabilidad. La chance de rendir al máximo. En Boca he hecho cosas que por ahí no haría un jugador por un club. Y que no se van a saber nunca… He tomado muchos riesgos para estar en un partido. Y lo volvería a hacer. Porque yo crecí ahí y soy hincha de Boca. Me fue bien en muchos torneos y también perdí. Es así. El fútbol es un juego y está claro que a nadie le gusta perder. Pero yo voy a estar agradecido toda mi vida por el afecto de la gente. Hay veces que cerrás los ojos y te acordás cómo estaba la cancha en esos partidos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      PUNTITA VS SOS CRACK . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute dice:

      PINTITA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario