«En Boca aprendí a manejarme afuera de la cancha»

Un ex jugador del club habló sobre su paso por la institución. Lee más.


Durante los últimos años han pasado muchísimos jugadores por el club de la Ribera y algunos han tenido grandes etapas mientras que otros no han cumplido sus objetivos. En estos últimos mercados de pases se han dado algunas ventas y una de estas partidas fue la de Pablo Pérez.

El ex Newell’s Old  Boys y Emelec se convirtió en refuerzo de Independiente a principios de este año y en diálogo con “90 Minutos de Fútbol” habló sobre su situación personal. El mediocampista que estuvo cuatro años vistiendo la camiseta azul y oro y obtuvo cuatro títulos en el club puntualizó sobre los resultados y sus formas.

Sobre esto, el volante comentó:

“No me quiero meter en esas cosas, es así. Si perdés la pasas mal y es inevitable. Si ganás, lo disfrutás un poco más. Las derrotas te fortalecen y el éxito deforma, te hace perder la base de todo lo que vas aprendiendo. En la derrota aprendés mucho más, te da mucha más información”.

Continuando con su visión sobre su etapa en el Xeneize, agregó:

Yo aprendí bastante en Boca, por como pasaron las cosas. No solamente aprendí a jugar al fútbol sino a manejarme en muchas situaciones que son difíciles. Después en cuanto al juego en donde más aprendí fue en Málaga, me tocó jugar poco partidos pero tuve un entrenador como Javi Gracia que no me puso un minuto pero fue uno de los que más me enseñó. El fútbol es hermoso, en cuanto al aprendizaje, las derrotas y el éxito. Aparte de las experiencias te deja muchas enseñanzas no solo en el deporte, sino también en la vida”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Ídolo PP8 lo amo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario