“En Boca a Bentancur lo criticaban y hoy en Juventus es casi el mejor del equipo”

El volante, actualmente en Juventus, fue respaldado por un integrante de un ex cuerpo técnico. Todas sus declaraciones.


Durante los últimos años, en Boca se presentaron varios casos en los cuales un futbolista se marchó muy joven a Europa. Dentro de este grupo, podremos nombrar a Leandro Paredes, Leonardo Balerdi, Rodrigo Bentancur, entre otros.

Este último se marchó a Juventus a mediados de 2017 con tres títulos bajo el brazo y 66 partidos oficiales con la camiseta azul y oro. Desde ese momento, el crecimiento del volante uruguayo ha sido ascendente y en los últimos mercados de pases se lo relacionó con grandes instituciones del Viejo Continente.

En sus tiempos como jugador del Xeneize, el joven charrúa estuvo bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y su presencia entre los once titulares era muy habitual. Esta inclusión generó algunas críticas hacia el DT y tiempo después, desde el cuerpo técnico hablaron al respecto.

En ese staff encabezado por el “Mellizo” se encontraba Ariel Pereyra en su rol de ayudante de campo y en declaraciones con Cielosports, se refirió al actual mediocampista de la “Vecchia Signora”:

En Boca teníamos a Bentancur y lo criticaban. Hoy juega en la Juventus y es casi el mejor jugador del equipo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario