Empieza la Copa: el mensaje de Guillermo a los jugadores

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Conductor. Foto: Prensa CABJ.

Barros Schelotto sabe cómo motivarlos. ¡Escuchalo!

Llegó el momento más esperado: Boca vuelve a la Copa Libertadores y la gente está ilusionada, al igual que Guillermo Barros Schelotto, quien quiere volver a levantar ese trofeo como en sus épocas de futbolista profesional. El entrenador tiene en claro que ese momento representa la gloria, por eso le transmite el mensaje a sus dirigidos:

«En Boca tenés que saber convivir con la presión. Llegar a jugar la final del Mundial de Clubes con este club es inigualable, a mi me tocó vivirlo tres veces y fue impresionante».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Grande Guille. Ojalá este año se te de y nos den la gran alegría de volver a Japon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FedeNoahXime10 dice:

      grande Guille muy pocos técnicos tienen la suerte de pasar por lo que te tocó estar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FedeNoahXime10 dice:

      grande Guille muy pocos técnicos tienen la suerte de pasar por lo que te tocó estar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Fer Benavidez dice:

      dalee giyee q ste año lebantamos la kopaa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Bebelo16 dice:

      grande Guille sos un DT muy capaz ojalá nos lleves a la final otra vez !!! pero para eso hay que dejar los caprichos de lado Melli querido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Alandeboca dice:

      Vamos!!!! esta copa tiene que ser nuestra!! es la hora de levantar la septima!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    7. eduardo dice:

      mucho mensaje pero te encaprichaste con el paraguayo y ahora juega SEGURIDAD vergini y Heredia que no lo vi un partido en primera.
      yopondria a emanuel mas de seis

    8. LUIS KALAIZICH dice:

      puede arengar todo lo que quiera. mientra no haga un curso para aprender como se para una defensa veo muy complicada la cosa. Si por lo menos tuviera la humildad de preguntarle al flaco Schiavi.-

    9. Mateo dice:

      Poneme a moroniiiiii

      Capo guille

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet