El contrato de Carlos Zambrano con Boca está llegando a su fin. El defensor peruano tiene vínculo hasta el 31 de diciembre de este año y su futuro profesional es incierto.

Hace no mucho, el jugador manifestó que no se imagina jugando mucho tiempo más y hasta deslizó la posibilidad del retiro para compartir más tiempo con su familia. Sin embargo, todo quedó ahí, en una simple entrevista distendida.

Juan Román Riquelme siempre confió en las condiciones del zaguero central y ahora le apunta de lleno a la renovación. En diálogo con ESPN, el vicepresidente boquense contó que la idea que tienen puertas adentro es ofrecerle la chance de seguir y que están cerca de llegar a un acuerdo: “Estamos ilusionados con poder renovarles los contratos a él y a Fabra. Creemos que la semana que viene van a renovar. Estamos felices”.

De esta manera, los dos defensores extranjeros se perfilan para seguir en el club varios años más. Mientras tanto, el Kaiser sueña con una vuelta olímpica más con la casaca de Boca y después del 2-1 frente al Lobo dijo: “Conseguimos una victoria merecida. Nosotros pensamos en nosotros y no nos fijamos en lo que hacen los demás”.