Empezó el Súper: Angelici le respondió a D’Onofrio

Todavía quedan varias semanas para el primer duelo por Libertadores pero los presidentes ya se refirieron al tema. Mirá lo que dijeron.


El planteo de Gustavo Alfaro en el Monumental sigue dando que hablar. “Yo no iba a ser partenaire del festejo de nadie, tenía en claro el partido que tenía que hacer”, expresó el entrenador tras la victoria ante Estudiantes.

Luego del Superclásico, los jugadores y el entrenador de River pusieron en discusión la manera de jugar del Xeneize. Sorprendidos y algo molestos, dieron a entender que Boca jugó como un equipo chico. Pero, más allá de los dichos, no pudieron vencer una defensa que muestra cada vez más solidez.

Ahora, fue el turno de Rodolfo D’Onofrio. Como es costumbre, el presidente Millonario calentó la previa del cruce por Copa Libertadores y chicaneó la idea del DT:

“Lo de Alfaro fue sorpresivo, no en que juegue retrasado, porque eso puede ser una táctica o una estrategia, sino todo lo otro. Me pareció un poco exagerado, pero bueno, yo no estoy para opinar eso. Como que era muy lento todo. Hacer tiempo no, lento. Que puede ser una estrategia, que se yo… Pero a veces eso afea un poco el espectáculo. Pero como muy bien creo que declaró, él no vino a ser partenaire para que hiciéramos una fiesta. No entendí muy bien la frase. Si es así, le tiene un enorme respeto por River y están preocupados entonces. Yo tengo un respeto enorme por el técnico de Boca. Creo que es un hombre con mucha capacidad, con mucha idoneidad y también tiene muy buenos jugadores. Enorme respeto por Boca. Yo lo único que digo es que me sorprendió porque creo que tiene jugadores… Es una opinión de futbolero, eh. Yo no me voy a poner a opinar ahora sobre Boca, pero creo que tiene jugadores para hacer otro fútbol”.

Luego de la conferencia de presentación para la Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social, Daniel Angelici tomó la palabra. Y tras las declaraciones del máximo dirigente de River, decidió responder sin meterse en polémicas:

“Sé que vuelve a darse un clásico, sabemos lo que quiere el hincha de Boca, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. Es un lindo partido, un gran juego y es un partido que dura 180 minutos. Para la estrategia y demás, para eso hemos contratado un cuerpo técnico. Con lo cual, yo no voy a hablar de cómo debería jugar Boca. Sé que es un equipo que está trabajando, hemos tenido partidos buenos sobre todo en Copa Libertadores. Todos los partidos son distintos, hay que jugarlos y ser muy respetuoso. River tiene un gran plantel con buenos jugadores. Boca también tiene un gran plantel con grandes jugadores. Los jugadores van con un gran convencimiento de ganar el partido en el Monumental y traerse un gran resultado a la Bombonera”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      al fin damos respuestas cautelosas y humildes loco, que donofrio siga chicaneando que tiene mas chances de cerrar la colacha. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Qué viejo más odioso!!!!!! Crítica, chicanea y luego te dice como jugar y a quién poner……al final se hace humilde . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. fede dice:

      pero chupame la pija donfrio viejo cínico hdp si las gallinas fueron a pegar patadas con complicidad de los árbitros delincuentes y vos te hiciste bien el boludo. Viejo de mierda . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario