El Sub 17 de Boca igualó 1 a 1 contra el local Atlético de Madrid, en el segundo choque del Mundial de Clubes de la categoría. Es uno de los líderes de su grupo con 4 puntos.

Boca venía de un gran triunfo ante el Olympique de Marsella 3 a 0, en lo que significó el debut en el Mundial Sub 17 de Clubes en Madrid. Hoy, se las tenía que ver contra el Atlético local, que había empatado frente al Rayo Vallecano ayer.

El conjunto madridista logró ponerse en ventaja cerca del cierre del primer tiempo: Juan Moreno, sobre los 36 de juego, cambió por gol un penal.

En el complemento, Atlético Madrid jugaba en campo boquense, pero tras un tiro libre y una serie de rebotes, Matías Roskopf, en 14 minutos, puso el 1-1. El delantero se perdió el segundo poco después, cuando tiró la pelota por arriba.

Tras el empate, Boca tuvo opciones de sacar alguna contra, pero la pelota no fue bien administrada y terminó sin inquietar demasiado a la defensa local.

De esta manera, el equipo que dirige Perissé lidera el grupo junto al Rayo Vallecano, con 4 unidades. Atlético Madrid quedó con dos unidades y Olympique de Marsella sin puntos, eliminado.

El domingo desde las 16, hora argentina, el Xeneize buscará el triunfo que asegure la clasificación y el primer puesto.