Empate en el cierre de la Superliga

Fútbol Local 12/05/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bou marcó el segundo. Foto: Prensa CABJ.

En un partido de ida y vuelta, Boca igualó ante Huracán por 3-3. Mas, Bou y Benítez marcaron los goles del bicampeón, que ahora se enfocará en lo importante: el pase a octavos de la Copa Libertadores.

Fue un partido con muchos vaivenes. El local empezó bien y se puso en ventaja a los cinco minutos, por medio de Ignacio Pussetto. Pero el Xeneize respondió mejor ante la adversidad.

A los 30 minutos, Emmanuel Mas ganó de arriba tras un corner e igualó el partido. Y pocos minutos más tarde, un contragolpe muy bien ejecutado terminó en el segundo, convertido por Walter Bou. A eso se le sumó el gol de Junior Benítez poco antes del descanso. De la nada, el conjunto azul y oro lo dio vuelta.

El gol del lateral:

El gol de Bou:

Pero en el complemento creció mucho Huracán. A los 19 minutos, Diego Mendoza descontó y a los 26 llegó el empate de Andrés Chávez, quien no lo gritó por su pasado en el Xeneize.

¡Mirá el gol de Junior!

Luego hubo más aproximaciones y el «Globo» estuvo cerca de darlo vuelta. Sin embargo, fue un empate que sirvió para la vuelta de Gago y para que jugadores con pocos minutos tengan rodaje. Ahora se viene lo importante para Boca: ir por el pase a octavos de la Copa Libertadores.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. gatocapo dice:

      excelente partido para la despedida .muy entretenido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Fue un partido donde hubo cosas buenas y no tanto. La vuelta de Gago fue la mejor parte. Con una cancha muy pesada trató de dar los mejores pases y eso es un buen anuncio para Boca. Los centrales no lo hicieron muy bien y el segundo de Huracán en offside, el tercero hubo retención de pelota pero nuestros jugadores debieron sacarla. En fin un partido más, pero el miércoles nos jugamos todo. Espero que el referí dirija bien y no como el de hoy. Vamos Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. nicolas carranza dice:

      muy lindo la vuelta de Gago. ,, chicco es muy bueno. rodaje. los centrales para que Guille le dijo la sacan afuera siempre. ahora Benítez , bou. ojalá sean sedido . por qué ya no los soporto. hdp! del 4 a 1. [email protected] maroni minuto 43 lo pone. en serio ? Guille ojalá. mejore como dt. no seas tan caprichoso. vamos boca el miércoles !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. alejandro fernandez C.A.B.J dice:

      muy lindo partido la verdad jugaron bien me entreneni mucho un lindo regalo de cumpleaños para mi.. queria q ganemos pero el empate la dejo picante para los otros 3 q quieren entrar a la libertadores.. gago un idolo los centrales jugaron regular.. pero me gusto el partido muy entretenido muy lindo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      a Sara lo vi bien, tapó varias pelotas.. buenos reflejos… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Matias dice:

      Mientras el Bojo llore, el resultado me chupa la pija.

    7. GABRIEL SERNA dice:

      ESTO ES PLANETA BOCA O PLANETA HURACAN? EL UNICO VIDEO, EL GOL DEL GLOBO? Y TODAS LAS GRANDES JUGADAS DE LOS PIBES DE BOCA, LOS GOLES DE BOCA, LOS ATAJADONES DE SARA?
      AMIGOS, SE ABRAN DADO CUENTA DE ALGO? SARA NO SERA UN GRAN ARQUERO, PERO MUCHO MEJOR QUE ROSSI ES…TIENE SANGRE EN LAS VENAS, REFLEJOS Y SABE SALIR CON LOS PIES…
      EL DOMINGO TENDRIA QUE SER EL TITULAR…Y EN EL RECESO SE TENDRIA QUE QUEDAR, Y ANTE LA COMPRA DE UN BUEN ARQUERO, EL QUE SE TIENE QUE IR A JUGAR A SACACHISPAS ES ROSSI.-

    8. eduardo dice:

      gran actuacion de sara y gago
      chicco bien, el resto regular reynoso de calidad superlativa debe jugar de enganche, lo mismo que almendra, no estan para recuperar en el medio

    9. GABRIEL SERNA dice:

      PARA LOS NECIOS QUE SIGUEN PENSANDO QUE ROSSI ES MEJOR QUE SARA: ROSSI NO HIZO UN CARAJO EN TODO EL AÑO Y SE MANDO 1.000.000 DE CAGADAS, SI JUEGA EL MIERCOLES, TEMO QUE NO GANEMOS…SARA SIEMPRE FUE MEJOR, HOY NO ATAJO CON DEFENSA TITULAR, SINO CON LOS PIBES, TIENE SANGRE, REFLEJOS, SABE SALIR CON LOS PIES, ES DIFERENTE….Y CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ES EL ARQUERO QUE DEBE SER TITULAR DESPUES DEL MUNDIAL EN BOCA, BOCA TIENE QUE LARGAR A ROSSI, TRAER UN ARQUERO DE PRIMER NIVEL Y SARA DE SUPLENTE….Y SI MEDIMOS A LOS ARQUEROS POR LOS GOLES QUE LE HACEN, A CABALLERO LOS GALLEGOS LE METIERON 5, A GOYCOECHEA, COLOMBIA LE METIO 5 TAMBIEN…SIN EMBARGO, TODOS SABEMOS QUE EL GOYCO Y EL WILLI SON GRANDES ARQUEROS…

    10. Ricardo dice:

      Los refuerzos que hacen infaltables a Boca, sí o sí, son el arquero y los dos marcadores centrales, todos de jararquía de Selección.

    11. Luciano dice:

      Coincido que Sara tuvo un gran partido ya que podríamos haber perdido y en la última pelota de Huracan el la salva. Yo pedía a Marchesin pero viendo el último partido del América con Santos Laguna, no es mejor que Sara

    Deja un comentario