Así fue la despedida con sus hinchas.

Mirá cómo fue el adiós al zaguero desde México.

Desde el primer momento, Carlos Izquierdoz mostró sus ganas de llegar al club de la Ribera. Expresó su deseo a los dirigentes mexicanos, hizo algo de fuerza, viajó antes de confirmarse el acuerdo para hacerse la revisión y demostró que tiene grandes intenciones de triunfar con la camiseta de Boca.

Aún así, desde Santos Laguna nunca dejaron de apoyarlo. Si bien no buscaban venderlo y hasta lo declararon como jugador intransferible durante una parte del mercado, entendieron que los deseos del “Cali” eran otros: llegar al Xeneize y competir por la Copa Libertadores.

Desde México anunciaron su salida y no se leyeron más que palabras de agradecimiento a través del Twitter oficial del club. La gente lo adora, sus compañeros también e incluso, desde la dirigencia, le desearon el mayor de los éxitos en este nuevo desafío:

“Dicen por ahí que ‘cuentas claras, amistades largas’ contigo Cali queda más que clara tu entrega, dedicación, compromiso, sacrificio y amor por Santos. Hoy nos toca cumplir tu sueño, como tú cumpliste el de nuestra afición. Gracias capitán, hasta siempre!!”

El tuit del presidente del equipo lagunero: