Emocionante: así despidió Guillermo a Maradona

El Mellizo se expresó a través de las redes sociales: «Lo único que pedíamos es que fueras feliz». Repasá el escrito completo.

Guillermo Barros Schelotto, ídolo de Boca y amigo de Diego Armando Maradona, se tomó unos minutos para escribir un emotivo mensaje tras el fallecimiento de Pelusa.

El Mellizo, quien además compartió dos fotos relacionadas al Xeneize, soltó: «Cada momento al lado tuyo es inolvidable: por la grandeza con la que tratabas de ser uno más, pero con las sensaciones únicas que generabas en cada uno de nosotros. No me va a alcanzar la vida para agradecerte tu apoyo incondicional. Desde mi llegada a Boca hasta cuando me tocó jugar en Reserva, siempre estabas ahí porque sabías perfectamente lo que sentían los jugadores. Es un orgullo difícil de transmitir haber tenido la sensación de que nos entendíamos con una mirada. Adentro y afuera de la cancha. Siempre«.

Chapita, quien compartió varios momentos con el histórico Diez, agregó: «La vida y vos (que es lo mismo, porque sos la vida) me llevaron a Boca. Me emociona que haya sido Gimnasia el club que te volvió a abrir las puertas del fútbol argentino. Lo único que pedíamos en el último tiempo es que fueras feliz. Teniendo la vida que quisieras, pero feliz y acompañado por la gente que te quiere tanto. Lo merecías. Nuestra obligación como futbolistas es que nuestros hijos (y luego sus hijos) sepan quien le puso nombre y apellido a nuestros sueños. Gracias, Diego«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet