Emocionado, Benedetto contó cómo le dijo a su hijo que se iba de Boca

El delantero recordó el momento en que Felipe se enteró que su papá no iba a jugar más en el Xeneize. Mirá el video.

Darío Benedetto se va de Boca. Ya lo saben en el club y ya habló para todos los hinchas. Pero el «Pipa» también tuvo que contárselo a su familia.

El goleador recordó en TyC Sports cómo fue el momento en el que le dijo a su hijo Felipe que se iba del Xeneize. El nene se puso a llorar.

«Mi nene se largó a llorar. Es algo que me emociona mucho. Me voy a poner a mariconear ja. Le dije: ‘Papi se tiene que ir a otro país y no vas jugar más en Boca’. Y me dijo: ‘Yo tengo los ojos llorosos porque tengo sueño’, ja. Ahí fue cuando se me cayó todo. Le dije a mi esposa: ‘Seguile hablando vos porque yo no puedo más’. Son chicos pero ya entienden todo. Las canciones las aprendió en la cancha. Son momentos difíciles pero que tocan. Estoy cumpliendo otro de mis sueños, que quizás tenía pendiente. La Copa está a contramano y siempre te vas a mitad de camino, le va a pasar a otros jugadores también. Me hubiese gustado quedarme pero también soy conciente de que el año que viene voy a tener 30 años y es muy difícil que me llegue una oferta de este tipo. Por eso la estoy aprovechando».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. FedeNoahXime10 dice:

      sos groso pipa no hay nada que reprocharle en otro momento podrás volver a Boca para retirarte te bancamos dejaste la vida por estos colores ????????????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      si igual la verdad el último tiempo estaba meado por una manada de dinosaurios.. pero bue… a veces es así, de todos modos nadie duda que intento dejar todo….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. gabi dice:

      Chao benedeto anda a vender humo a otro lado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gabi dice:

      anda a vender humo a otro lado… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. gabi dice:

      anda a vender humo a otro lado… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lucho77 dice:

      ya está llorando la gata de mierda por el superclásico porque nosotros tenemos un día más de descanso!!! no puede ser … como llora el hijo de puta, no me lo banco más al tipo ese… vive llorando y todos por detrás oliendo el culo… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      seguramente la corrupbol ya está buscando la forma de cambiar fecha…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Rodrigo Cabj dice:

      Es una decisión personal y se respeta y se entiende… aunque siempre hay quienes nunca entienden nada y re putean a todos..Pero más allá de eso,creo q si se llegó a esta situación fue x el mismo Benedetto, lei q en la nota dijo q se dijeron muchas mentiras y demás…y bueno era fácil,si le das bola a esas cosas,salis a decir todo esto q dijiste y no se armaba nada y se despedía aplaudido x la cancha como lo hizo Nandez…pero bue..Le deseo suerte! Ojalá le vaya bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos II dice:

      Tengo entendido que no son el mismo caso, Benedetto ya estaba vendido, en cambio lo de Nandez no era tan seguro por eso jugó, es más , creo que vuelve a Boca. La prensa miente y hace que todos se la agarren con Benedetto porque no jugó contra Paranaense; pero son casos distintos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Luchotitan9 dice:

      bardeen todo lo que quieran saquense la bronca pero solo una cosa les voy a decir..lo putean al pipa por que les duele la final perdida y por que lo quieren mucho(me incluyo)ole ole ole ole pipaaaaa pipaaaaa!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Matí dice:

      Aguante el Pipa. Si Boca hubiera ganado en Madrid sería ídolo. Él siempre cumplió, en Libertadores metió 5 goles en 4 partidos. Mucha suerte en Francia y Dios quiera que pueda volver. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Br1 dice:

      Bien muchachos. Así es! No entiendo como algunos forros acá cuestionan que se vaya a Europa. Pipa algún día será ídolo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Lucho77 dice:

      peligra el pase de nandez, parece que el Cagliari cambio la condición de compra… miren si se queda..!!, el equipo sería .. Andrada, Buffarini, López, Alonso, Fabra, De Rossi, Marcone, Salvio, Nandez, Mac allister, Wanchope… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Nacho dice:

      lucho 77 Goltz por chipacito Alonso y Capaldo por Holograma Marcone y es equipazo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Bostero dice:

      Me habia enojado con la salida de benedetto, pero escuchandolo y pensando en frio te das cuenta que hizo lo mejor para el y tiene razón, quizas duele q te deja a pata ahora.. pero esta bien, mucha suerte pipa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. gurugus dice:

      el que nace para pito no llega a corneta !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Br1 dice:

      gurugus a vos te gusta el pito y la corneta la tenés metida en el orto. Puto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario