Ellos, no

Mercado De Pases 19/12/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mercado de pases implica altas, pero también bajas. La lista de jugadores prescindibles es encabezada por Méndez, Giménez y Gracián.

Como en todo club de fútbol, si se compra, lo mejor es también vender. Por eso y para tratar de mantener la economía de la institución, Boca pidió a Julio César Falcioni, entrenador del primer equipo, una lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta en la próxima temporada.

Trascendió que fueron tres los nombrados: Leandro Gracián, Matías Giménez y Jesús Méndez, quienes fueron relegados a lo largo del Apertura y tuvieron que conformarse con tener minutos en la Reserva. La idea de la Comisión Directiva es negociar la situación de cada uno antes del 8 de enero, cuando comience la pretemporada Xeneize.

Situación parecida viven Gastón Sauro y Enzo Ruíz. La diferencia es que, como son más jóvenes (21 y 22 respectivamente), al parecer solo uno saldría. La intención sería que sumen minutos en otro equipo. Todavía no terminó el año, pero la época de recambio en Boca ya comenzó.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. Facu dice:

      Bien, estamos avanzando muy bien…jugadores que no tienen continuidad no tienen que estar en un club son gastos nomas…Y con los jovenes me parece que Ruiz se tendria que ir…Sauro es muy bueno hay que darle tiempo nomas y minutos…si se junta con Schiavi va a aprender mucho, tiene casi la misma constectura fisica

    2. Ivan dice:

      Boca ya piensa en algun refuerzo? Que paso con Tevez?

    3. Men dice:

      PECHOS FRIOS EN EL RANKING N°1 ENCABEZA GLACIAR EL 2 GIMENEZ Y EL 3 MENDEZ

    4. HOLA QUE PASO CON EL {TEVEZ}???? RIQUELME IDOLO
      BUENO TODOS { A LOS JUGADORES DE {BOCA} UN BUEN AÑO PARA TODO EL PLANTEL} ESPERO EL 2012 SEGUIR GANANDO { ATT LA BOSTERA DE ALMAGRO }
      FELICIDADES }}}}}}}}}}}}}*************

    5. nico dice:

      si me tendria qe qedar con uno me qedaria con mendez despues los otros qe se vallan a otro lado

    6. pedro dice:

      Estan locos, tenemos que afrontar 3 competencias, hacen falta la mayor cantidad de jugadores posibles.

    7. diego dice:

      grande boquita. Me parece bien

    8. IGNACIO dice:

      me parece que si solo pueden llegar 2 deberian vender 2 no¿? sino como mierda armamos 2 o 3 equipos para el torneo, la libertadores y la copa argentina???

    9. julian dice:

      son unos giles, como mierda lo van a poner en venta a Gracián, es el mejor jugador juvenil, no lo puedo creer ojala que leandro no se vaya.
      mendez y gimenez si que se vayan nomas son feos

    10. jojojoj dice:

      gimenez y mendes juegan algo pero que se vayan y venga ledesma

    Deja un comentario