El Xeneize quiere seguir siendo puntero

Fútbol Local 19/03/2017 | Por 

Darío Benedetto, el autor de los goles en el último enfrentamiento del Xeneize. Foto: Prensa C.A.B.J.

Este domingo Boca hará su presentación oficial en La Bombonera ante Talleres. El Xeneize busca seguir bien arriba. Transmite Telefe.

Boca Juniors va con todo ante Talleres de Córdoba, pero se ve obligado a hacer variantes. El partido comenzará a las 19.30 con el arbitraje del bahiense Ariel Penel, que viene de dirigir Atlético Tucumán – Sarmiento.

Guillermo Barros Schelotto realizará varios cambios, debido a la baja de Ricardo Centurión, el cual tiene un esguince en el hombro derecho siendo Oscar Junior Benítez quien ocupará su lugar en su primer partido oficial después de su paso por Portugal.

Peruzzi se recuperó de una contractura muscular en el aductor izquierdo. Hizo la práctica de fútbol sin inconvenientes y retorna a la titularidad. Misma situación para Pablo Pérez, que para el entrenador es vital en el mediocampo, en lugar del colombiano Wilmar Barrios.

Boca Juniors con él ánimo bien en alto buscará llevarse los tres puntos y seguir quedando como único puntero del Torneo. El mellizo repetirá el 4-3-3 que tanto le gusta y le permite tener una presión bien constante arriba para forzar al rival al error y aprovechar la velocidad de los delanteros para definir.

Por el lado de Talleres de Córdoba que se encuentra en la 15° posición del torneo y viene sin jugar casi tres meses de manera oficial, ya que el partido donde debería debutar en este 2017 contra Independiente se suspendió por el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres afrontará tres cambios, dos obligados por condiciones físicas que son los de Gonzalo Klusener y Mauricio Caranta. Palacios no jugará por lesión y en su lugar jugará Aldo Araujo.

Por lo tanto el cordobés Frank Kudelka irá al igual que el local con un esquema 4-3-3  pero variable para enfrentar al conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ián Escobar, Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Aldo, Emanuel Reynoso, Jonathan Menéndez; Victorio Ramis.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 19.30 (Televisa Canal 13).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 15 respuestas

    1. Branz dice:

      Pero la re puta madre VERGINI hijo de la grandisima Puta sos horrible loco no servis para míerda Inutil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. robdj dice:

      pero q hijos de puta q son ese pavon hdp de hace rato q no juega bien ese hijo de puta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. robdj dice:

      nolo pongan mas a ese hijo de puta de pavon no hace un culo parece q vendio l partido ese culiao. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. robdj dice:

      cm jugo en talleres ese hijo de puta vendio el partido se fijaron ni pararse bien podia en la cancha. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. robdj dice:

      y ese hijo de puta de guillermo no se para q puta lo deja fuera a torres no teniamos mas a nadie de recambio q hijo de puta q lo pario cm podemos quedar sin recambio adelante solo con bou nomas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. robdj dice:

      en la reserva la metió el chelo torres y lo dejan fuera del banco q hijo de puta el culiao de guillermo hdp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. robdj dice:

      hijos de puta pongan huevos pedazos de culiao guillermo la puta q te pario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. robdj dice:

      perdimos de sacar 6 puntos de ventajas hijos de puta los pendejos de talleres le cagaron a todos no podian ni correr hijos de puta juegan una sola ves en la semana y ya entran cansados hijos de puta corran putos pongan huevos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. facundo dice:

      les pagan para jugar y no ponen huvos, veo gente en mi barrio q se mata por la camiseta y juegan con los dedos afuera la concha de sus madres. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Adrian Soldini dice:

      Felicitaciones a Facundo Telechea, por la nota, muy buena!!!!

    11. CarlosJ dice:

      SEGUIMOS SIENDO UN EQUIPO CUYA DEFENSA ES UN DESASTRE POR LO TANTO NO PODEMOS CERRAR NINGUN PARTIDO BOCA LAMENTABLEMENTE CON ESA DEFENSA TODO ES RELATIVO

    12. CarlosJ dice:

      DOS COSAS UNA PALACIOS QUE NUNCA SE DEBIO IR DE BOCA ALLI BANCARON A PAVON QUE CADA DIANJUEGA PEOR Y LA SEGUNDA HASTA CUANDOJUEGA PERUZZI ES COMO JUGAR CON UNO MENOS SUS HERRORES SON GOLES DE LOS OTROS

    13. Hugo dice:

      Lo digo hace mucho. Debe irse edl mellizo y su hermano. Sin iineptos y macristas. Un desastre como siempre y en la bombonera.
      No tenemos nada y menos equipo. ¡¡¡PEREZ no debe jugar mas en Boca! Benedetto es otro perro. Gago, desde que arreglo no agarra una. ¿Porque sacaron los ineptos a; BARRIOS? ¿Porque no juega JARA.? Deben renunciar los mellizos e rse con ellos el nefasto Angelici.

    14. Maxi10 dice:

      Es simple Guillermo venías bien con el equipo anterior, para que lo metiste a P.Perez si Barrios está rindiendo?.Carlitos Bianchi decía “juega el que esté mejor “Bou te saca un gol de la galera en las complicadas y lo pones a Benedetto?.A Boca le falta pausa y defensivamente es un desastre.Las transiciones son malisimas.Falta dos centrales de SELECCIÓN, un 5 tapón, un enganche y un delantero que acompañe a Bou.Hay que reaccionar y en junio comprar EN SERIO , sino veo difícil las copas.Estamos a tiempo todos somos responsables de lo que pase .

    15. Vitalicio dice:

      Guille no nos tomes el pelo. El rendimiento en defensa te pareció bueno? Peruzzi horrible, los centrales terribles… el medio campo? Guiñazu con 40 años manejó todo el partido. Bentancour y Gago no embocaron un pase, y Reinoso fue más que ellos. Adelante?… lo de Pavón fue un espanto y Benedetto no la tocó… que partido viste???
      Tres meses esperando volver a la Bombo y mostrad esto?
      Ni los córners trabajaste? Todos mal pareados!!! Que rendimiento te pareció bueno??
      Melli te bancamos por todo lo que nos diste, pero no nos merecemos que nos tomes de boludos. Ponerte a trabajar y armá algo por Dios!!!
      Basta de tratar de salir jugando en todas!! No tenes a piqué y Belenbauer, tenes a dos pataduras déjate de joder!!!!
      Queremos el campeonato si o si…

    Deja un comentario