Angelici le abrió las puertas a Centurión.

El presidente de Boca Juniors recibió un mensaje del jugador y le dejó las puertas abiertas para un posible regreso. Además, se mostró desafiante y sembró dudas sobre la transferencia del futbolista a Málaga.

Ricardo Centurión y Daniel Angelici fueron dos de los protagonistas en la última semana debido a los rumores que indicaban un posible regreso del actual jugador de Genoa, y en una de las últimas conferencias, el presidente de Boca había declarado que podría sentarse a charlar con el futbolista.

En una entrevista que tuvo en TyC Sports, la máxima autoridad del club sembró algunas dudas con respecto a la transferencia del jugador al Málaga y dejó una puerta abierta para Centurión:

No sé si Centurión se va a jugar al Málaga. Anoche recibí un mensaje de por WhatsApp, se lo contesté y quedamos ahí, viendo. Creo que viaja hoy a España, no lo tengo claro si firmó o no porque no me pude sentar a hablar con él”.

Si bien, en varias oportunidades Angelici descartó la chance del regreso del ex San Pablo, ahora aparecen algunas chances para el jugador:

Estoy dispuesto a sentarme con él y valoro lo que hizo adentro de la cancha. Sé lo que pretende el cuerpo técnico y lo quieren. Yo voy a hacer lo que sea mejor para el club”.

Luego, agregó:

Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos. Pero las personas pueden cambiar, está bien que tenga autocrítica. No digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quiere hablar conmigo“.

Hay que recordar que Centurión ya viajó a Italia y el lunes lo esperarían en España para la firma de contrato pero en las últimas horas Michel, fue despedido como entrenador de Málaga. Este panorama modifica la situación pero es complicado su regreso en la actualidad. Si el retorno no sucede en este mercado de pases, podría realizarse en junio ya que Angelici le abrió las puertas al jugador para su regreso.