El valioso consejo de Bianchi al Chaco Giménez

Las palabras de Bianchi que quedaron grabadas en la mente de Giménez.

El exjugador de Boca recordó lo que le dijo el Virrey el día de su debut en Boca. Mirá lo que contó.

Christian Giménez está de festejo. El jugador celebró sus 20 años en el fútbol con una emotiva carta en su cuenta de Instagram. Y, por su puesto, recordó su paso por Boca.

El «Chaco» contó cómo fue su decisión de probarse en el Xeneize y evocó a Carlos Bianchi. El futbolista relató el valioso consejo que le dio el «Virrey». Antes de su debut, le dijo: «Lo importante no es llegar, sino mantenerse».

«¡Qué razón tenia! Quedaron en mi mente esas palabras y es lo que más me suena hoy en mi cabeza», dijo Christian, que ganó cinco títulos con Boca: Aperturas 1998 y 2000, Clausura 1999 y las Copas Libertadores 2000 y 2001.

La emotiva carta de Giménez:

Quiero ir a Buenos Aires a probarme algún club, le dije a mi mamá. Hoy me acuerdo de ese momento y digo que rápido paso todo, pero tengo claro de que soy y fui un afortunado de ser jugador de fútbol. Miro para atrás y aquel dia de agosto de 1998 entraba por primera vez al campo de juego como jugador profesional. Hoy se cumple 20 años de carrera, se dice fácil … pero no lo es. Carlos Bianchi me llamo y me dijo lo importante no es llegar, sino mantenerse !!! que razón tenia!!! quedaron en mi mente esas palabras y es lo que más me suena hoy en mi cabeza . Quiero Agradecer a mi familia por el apoyo, mi esposa Bernarda, Mis hijos Santiago, Agustina y Sofía. A mi mamá Mirta, papá Francisco, hermana Celeste y toda mi familia que me acompaño en este largo camino y sobre todo estuvo conmigo más en las malas que en las buenas. Tengo que agradecer a tanta gente como compañeros, cuerpos técnicos, directivos y sobre todo a la afición … pero seguro que la que está leyendo esto sabrá de quien hablo. Fui muy feliz estos 20 años … gracias fútbol ⚽ Les puedo decir que siempre fui yo, transparente, dedicado y leal a mi profesión. “EL CHACO “ Gracias @adidasmx que me eligió para que lo representara durante todo este tiempo en Mexico. Boca juniors Unión de Santa Fe Independiente Veracruz America Pachuca Cruz azul De algo estoy seguro … esta historia Continuará ….⚽️

A post shared by C.G 1⚽️ (@christianchaco) on

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Como siempre, sabías palabras del Virrey. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 34 dice:

      ma
      maestro .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. leo de itusaingo dice:

      que comolicado lo del arquero. andrada podria a ver hecho algo mas en los goles. le cabecean en el area chica y el segundo…uhhh…se lo comio….con el barsa tambien se comio el primero…..o quiero perderle la confianza…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. leo de itusaingo dice:

      estan dificil armar el equipo de memoria. andrada
      mas maga izquierdo jara
      barrios nandez
      zarate
      villa avila pabon

      y en el segundo tiempoo carlitos y cardona dependiendo si hay que tenerla o atacar…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      lamentablemente ayer creo q a todos nos preocupo el nivel q mostró el ekipo… Jara sin ser 4 creo q fue uno de los q mejores jugo.. goltz demostro una vez mas q no es para BOCA. Izkierdoz demostro seguridad anticipando y ganando divididas, pero una lesion mas nos complico la vida.. no hay recambio.. barrios solo en el mediocampo, menos mal estaba con todo el negro sino nos metian 4.. ahora cardona y perez no se les cayo una idea.. todo el partido imprecisos.. hace rato ya vienen demostrando un bajo nivel.. pavon irreconocible desde q volvio del mundial, pero se q puede mejorar y mucho.. zarate no la suelta pero se debe igual a q nadie se muestra, se q el capitan FG5 lo va saber acomodar y mucho.. villa no puede faltar en el 11 inicial, y wancho hasta q vuelva el pipa no puede salir del equipo.. esta bien q un tecnico banke y respalde a sus jugadores/ pilares, pero llega un momento q es inevitable un recambio.. y creo q BOCA es lo q necesita y pide a gritos.. hay q darle cancha a almendra, y muchachos sepan esto, lo vamos a extrañar a maroni ayer ya fue una muestra de lo mal q estamos.. ojala Guille haga un poco de autocritica y empiece a meter mano en el ekipo.. porq asi la veo dificil.. huevo Bosteros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      No aprendió nada el mellizo….. Bianchi hubiese puesto de titular a Maroni…. que se extraña y mucho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario