Opina sobre el rendimiento de cada jugador, Planeta Boca Juniors deja su calificación en el partido de Boca Juniors ante San Lorenzo por el Triangular 2009.

Roberto Abbondanzieri: (4,5) En el primer gol no tuvo responsabilidades, en el segundo fue mérito del ejecutor y en el tercero se tira antes del cabezazo y la pelota entró por donde estaba parado. Tuvo solamente una intervención clave.

Adrián Gunino: (3) El uruguayo tuvo un flojo rendimiento, en el primer gol desgraciadamente se desvió la pelota sobre él, en el segundo regala la pelota al rival y en una contra casi provoca un tanto más de San Lorenzo por perder la marca. Esperamos más continuidad del juvenil.

Gabriel Paletta: (4) No se lo vio con mucha seguridad, cortando pocas jugadas y en la desorganización del el partido contribuyendo en el ataque.

Claudio Morel Rodríguez: (5) No hizo un gran partido aunque fue lo mejor en una pobre defensa que sigue sin brindar seguridad.

Luciano Monzón: (4) El lateral intentó contribuir en ataque aunque en defensa se lo vio nuevamente en un bajo nivel, además nunca supo cómo detener a Bordagaray.

Ariel Rosada: (4,5) Se lo observo bien de arranque, pero no pudo aguantar la marca el solo.

Gary Medel: (5,5) El chileno demostró que está para jugar en la primera de Boca. Aunque en el primer tiempo no encontró su lugar en la cancha, en el segundo se ubicó como lateral derecho y mejoró su rendimiento pese a que tuvo responsabilidad en el tercer gol de San Lorenzo.

Nicolás Colazo: (5,5) En el comienzo de partido, supo asociarse con el equipo y hasta convertir el primer gol. Luego su participación fue decayendo en el transcurso del partido.

Federico Insúa: (4,5) El “Pocho” sigue sin poder organizar el equipo. No logró gravitar en ningún momento y se lo vio perdido. Lo más destacable: un tiro de larga distancia que pasó cerca.

Nicolás Gaitán: (8) El mejor del equipo, fue el único que consiguió lastimar a la defensa de San Lorenzo. Buscó siempre la pelota e incluso en ocasiones colaboró en defensa.

Lucas Viatri: (6,5) Una buena actuación, supo asociarse con el resto del equipo, bajo varias pelotas aéreas y, como de costumbre, terminó marcando.

Ingresaron:

Matías Giménez: (4,5) Tuvo un debut donde paso desapercibido, aunque no jugó en su posición. Esperamos más partidos de Matías.

Martín Palermo: (6) El optimista no se encontraba con la pelota, pero nuevamente como siempre apareció en el momento justo para empatar el partido. Lamentamos su expulsión.

Pablo Mouche: (-) Se lo vio abierto intentando centrar al área, no tuvo muchos minutos en cancha.

Te invitamos a que participes dejando tu calificación y breve reseña sobre cada jugador.