Roberto Abbondanzieri: (4,5) En el primer gol no tuvo responsabilidades, en el segundo fue mérito del ejecutor y en el tercero se tira antes del [...]" />

El uno por uno de PBJ

Amistosos 14/01/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Opina sobre el rendimiento de cada jugador, Planeta Boca Juniors deja su calificación en el partido de Boca Juniors ante San Lorenzo por el Triangular 2009.

Roberto Abbondanzieri: (4,5) En el primer gol no tuvo responsabilidades, en el segundo fue mérito del ejecutor y en el tercero se tira antes del cabezazo y la pelota entró por donde estaba parado. Tuvo solamente una intervención clave.

Adrián Gunino: (3) El uruguayo tuvo un flojo rendimiento, en el primer gol desgraciadamente se desvió la pelota sobre él, en el segundo regala la pelota al rival y en una contra casi provoca un tanto más de San Lorenzo por perder la marca. Esperamos más continuidad del juvenil.

Gabriel Paletta: (4) No se lo vio con mucha seguridad, cortando pocas jugadas y en la desorganización del el partido contribuyendo en el ataque.

Claudio Morel Rodríguez: (5) No hizo un gran partido aunque fue lo mejor en una pobre defensa que sigue sin brindar seguridad.

Luciano Monzón: (4) El lateral intentó contribuir en ataque aunque en defensa se lo vio nuevamente en un bajo nivel, además nunca supo cómo detener a Bordagaray.

Ariel Rosada: (4,5) Se lo observo bien de arranque, pero no pudo aguantar la marca el solo.

Gary Medel: (5,5) El chileno demostró que está para jugar en la primera de Boca. Aunque en el primer tiempo no encontró su lugar en la cancha, en el segundo se ubicó como lateral derecho y mejoró su rendimiento pese a que tuvo responsabilidad en el tercer gol de San Lorenzo.

Nicolás Colazo: (5,5) En el comienzo de partido, supo asociarse con el equipo y hasta convertir el primer gol. Luego su participación fue decayendo en el transcurso del partido.

Federico Insúa: (4,5) El “Pocho” sigue sin poder organizar el equipo. No logró gravitar en ningún momento y se lo vio perdido. Lo más destacable: un tiro de larga distancia que pasó cerca.

Nicolás Gaitán: (8) El mejor del equipo, fue el único que consiguió lastimar a la defensa de San Lorenzo. Buscó siempre la pelota e incluso en ocasiones colaboró en defensa.

Lucas Viatri: (6,5) Una buena actuación, supo asociarse con el resto del equipo, bajo varias pelotas aéreas y, como de costumbre, terminó marcando.

Ingresaron:

Matías Giménez: (4,5) Tuvo un debut donde paso desapercibido, aunque no jugó en su posición. Esperamos más partidos de Matías.

Martín Palermo: (6) El optimista no se encontraba con la pelota, pero nuevamente como siempre apareció en el momento justo para empatar el partido. Lamentamos su expulsión.

Pablo Mouche: (-) Se lo vio abierto intentando centrar al área, no tuvo muchos minutos en cancha.

Te invitamos a que participes dejando tu calificación y breve reseña sobre cada jugador.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. adrian dice:

      la defensa es en desastre basta de los paleta morel gunino caceres y ibarra , almeida te odio y a los hinchas copemos todo de una buena vez no puede ser que cada año nos ganen en espectadores.
      rompela roman

    2. hernan dice:

      Bueno Hola me gusto mucho los 10 primeros minutos Boca manejaba muy bien la pelota y unas de esa vino el gol de colasso despues se canso despues monzon no supo marcar bien a bordagaray un exelente jugador despues guninho hizo un gol encontra que no se lo vi mas en el partido para los dos unicos que hicieron bien las cosas fueron gaitan y palermo uno porque palermo veia desde el banco el desastre que hacia la defensa de boca y entro con un lindo gol despues gaitaqn porque el depende de sus compañeros porque si no le pasan la pelota no existe boca el es el dueño de los pases y de los goles bueno un puntaje a este boca un 7 un siete porque hizo cosas buenas como malas ojala que mejores y este año ganemos algo

    3. hernan dice:

      Bueno Hola me gusto mucho los 10 primeros minutos Boca manejaba muy bien la pelota y unas de esa vino el gol de colasso despues se canso despues monzon no supo marcar bien a bordagaray un exelente jugador despues guninho hizo un gol encontra que no se lo vi mas en el partido para los dos unicos que hicieron bien las cosas fueron gaitan y palermo uno porque palermo veia desde el banco el desastre que hacia la defensa de boca y entro con un lindo gol despues gaitaqn porque el depende de sus compañeros porque si no le pasan la pelota no existe boca el es el dueño de los pases y de los goles bueno un puntaje a este boca un 7 un siete porque hizo cosas buenas como malas ojala que mejores y este año ganemos algo..

    4. Enri dice:

      el pato 4.5?
      a un arquero, el 3er gol no se lo pueden hacer… la verdad me dio un poco de verguenza
      espero que este año juguemos por boca y no por los nombres
      saludos

    5. Daniel dice:

      Holas. A mi gusto el tercer gol no se lo come del todo porque si se fijan bien la pelota iba para donde se tira el pato pero le pega en el hombro a Botinelli. Muy mal el pocho y el mejor de la defensa para mi fue Paletta, aunque tambien tiene que mejorar y Morel no puede salir jugando siempre, hay momentos donde hay que reventarla.
      Martín: GRACIAS!!

    Deja un comentario