Deja una opinión sobre el rendimiento individual de los jugadores en la derrota ante River por la Copa Desafío 2010.

Roberto Abbondanzieri: (4). Una vez más sufrió las consecuencias de tener una defensa que no salta en los centros. Pocos reflejos en el primer gol y el segundo es producto de un mal rebote hacía la cabeza del rival.

Gary Medel: (3). Dubitativo en defensa y poco participativo en ataque.

Julio César Cáceres: (3). Mostro las mismas falencias defensivas que en todo el campeonato.

Ezequiel Muñoz: (4). Si bien fue el defensor con menos experiencia, ha sido el mejor de la última línea.

Claudio Morel Rodríguez: (3). Su nivel mejoró, esta vez por el lateral. Sin embargo, dejó huecos que Villalva supo aprovechar.

Cristian Erbes: (4.5). Se destacó entre jugadores que no supieron frenar los ataques de River.

Ariel Rosada: (3). En el primer tiempo fueron pocas las pelotas que recuperó. En el segundo comenzó a recurrir a la falta.

Matías Giménez: (3). Al comienzo se asocio con Román en ataque aunque sin profundidad, luego no pudo retener los avances de los laterales rivales.

Juan Román Riquelme: (5.5). Lideró los ataques Xeneizes durante el primer tiempo; generó el gol de Boca. En la segunda parte, después del 1-2, River comenzó a dominar la posesión y la pelota no le llegó.

Nicolás Gaitán: (5). Soberbio en ataque complicando a la defensa riverplatense por derecha e izquierda. Una lástima su expulsión.

Martin Palermo: (5.5). Calidad y experiencia a la hora de saltar y cabecear. Al igual que a Riquelme, en el complemento la pelota no le llegó y bajo a ayudar en el mediocampo.

Ingresaron:

Nicolás Colazo: (4.5). Aunque su entrada le cambió la cara al equipo, su voluntad no alcanzó para dar vuelta el resultado.

Luciano Monzón: (4.5). El dominio de River era tal, que su ingreso no modificó el panorama.

Pablo Mouche: (-). Ingresó sobre el final.