El último esfuerzo

Básquet 30/04/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El Xeneize se juega todo. Foto: Ligate una foto.

El Xeneize se juega todo. Foto: Ligate una foto.

Se juega la última fecha de la Liga Nacional y Boca debe conseguir un triunfo. Si le gana a San Lorenzo hoy a las 21 en La Bombonerita, se salvará definitivamente del descenso. Los socios ingresarán gratis con un acompañante.

Se termina la Fase Regular de la Liga Nacional, y Boca pende de un hilo. Ya sin chances de entrar a Playoffs, los de Adrián Capelli se juegan todo por no descender. Un triunfo ante San Lorenzo esta noche lo salva definitivamente. El encuentro con el Ciclón comenzará a las 21, y los socios podrán ingresar gratis con un acompañante.

Ahora bien, en caso de que el Xeneize no gane se complica un poco más el panorama. De ese modo, debe esperar una derrota tanto de Lanús (juega con Ferro en Caballito) como de Quilmes (visita a Peñarol). Con esos resultados se daría un triple empate, y ahí quedaría último el Granate.

Si por el contrario, Boca pierde, pero solo uno de ellos también, los de Capelli quedarían últimos de la Conferencia Sur. Porque en caso de igualdad de forma directa, pierden el desempate con ambos. Por su parte, en la Conferencia Norte ya está definido que Sionista jugará el descenso.

San Lorenzo llega al final de la temporada ya sin posibilidades de pelear por el segundo puesto. Actualmente se ubica cuarto en la Conferencia Sur, con una efectividad del 54.4%. En su última presentación cayó ante Lanús por 77 a 70, sumando su derrota 15 como visitante (44.4%). En enfrentamientos anteriores con el Xeneize, con los de Julio Lamas se impusieron en dos oportunidades.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario