El último en Mar del Plata

Básquet 01/10/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boca quiere recuperarse. Foto: Ligate una foto.

Boca quiere recuperarse. Foto: Ligate una foto.

Boca juega hoy frente a Quilmes desde las 22 en el polideportivo Islas Malvinas, y se podrá ver por DirecTV. Será el último encuentro previo a volver a La Bombonerita.

En su primera gira fuera de casa Boca acumula dos derrotas, en igual partidos jugados. Sin tiempo para lamentos, la Liga Nacional continúa para los de Ronaldo Córdoba. Así, esta noche visitarán a Quilmes desde las 22. El encuentro en el Islas Malvinas se podrá ver por DirecTV.
El «Xeneize» no tuvo su mejor comienzo en condición de visitante en esta temporada. Tanto con Ferro como con Peñarol el partido se le fue rápidamente de las manos, llegando a estar 20 puntos abajo en el entre tiempo. A pesar de unas efímeras mejorías, nunca tuvo posibilidad de revertir el marcador. De esta manera, se ubica actualmente sextos en la Conferencia Sur con el 33,3% de efectividad.
Por su parte, el conjunto marplatense llega con una derrota y una victoria. En el debut cayó ante Peñarol por 95-65, pero se recuperó frente a Hispano Americano por 83-68. Así, el «Cervecero» esta tan solo un puesto por encima de Boca (quinto con el 50%).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario