El trabajo especial para Villa

Entrenamientos 19/09/2019 | Por 

Alfaro busca mejorar un aspecto en el juego del colombiano. Mirá de qué se trata.


El plantel de Boca continúa preparándose para una nueva final por la Superliga Argentina. Será el próximo sábado, ante San Lorenzo, en un partido clave por la lucha del campeonato. Y mientras Alfaro diagrama al equipo titular que parará en el Nuevo Gasómetro, también prepara trabajos exclusivos para mejorar el rendimiento de los futbolistas.

Este jueves fue el caso de Sebastián Villa. El colombiano no está en su mejor nivel y por eso, el DT busca recuperarlo para que vuelva a marcar la diferencia en el campo de juego.

Ante Estudiantes, en La Bombonera, volvió a ir desde el arranque. Y si bien su velocidad y desequilibrio fueron importantes a la hora de atacar, las dificultades en el último pase o la definición perjudicaron al Xeneize que no pudo concretar la gran cantidad de situaciones que tuvo.

Esta mañana, el entrenador apartó a Sebastián de la práctica formal de fútbol y lo hizo ensayar definición y centros al área en otra de las canchas del Complejo Pedro Pompilio. El colombiano, junto a otros integrantes del cuerpo técnico, se quedó practicando durante poco más de 30 minutos. ¿Dará sus frutos?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. mario dice:

      que lo haga sentir titular y listo hermano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. titan1 dice:

      bien ai. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. fede dice:

      Un jugadorazo que estamos desperdiciando si no lo hacemos volver a su nivel. Bien por Alfaro tratando de mejorar al jugador y no dejándolo colgado y hacerlo sentir un inútil como hacía el mellizo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Arranca como Mbappe y termina como Goofy……..dia y noche definición, centros y pases ….lo mismo Hurtado y Soldano………. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Arranca como Mbappe y termina como Goofy……..dia y noche definición, centros y pases ….lo mismo Hurtado y Soldano………. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. CorrupBol RiBertadores dice:

      30 minutos? 24 horas por dia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Ariel dice:

      Con la cantidad de situaciones de gol que tuvo a lo largo de su estadía en Boca es raro que haya hecho tan pocos goles o haya dado tan pocas asistencias. Ojalá lo entienda y practique a full. Por mi todos los días 2 horas de definición y centros (al compañero no a la mierda) . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. HUGO dice:

      TIENE TODO LO QUE SE NECESITA EN UN DELANTERO -VELOCIDAD, GAMBETA- PERO A LA HORA DE DEFINIR -AGACHA LA CABEZA Y DESPERDICIA TODO LO QUE HIZO BIEN- EL DOMINGO CON ESTUDIANTES -VARIAS VECES ACOMPAÑABA SOLDANO POR EL CENTRO DEL ÁREA- Y VILLA NUNCA LE TIRÓ UNA BOCHA. SI HUBIERAN ESTADO WANCHO O EL PIPA -LO HUBIERAN PUTEADO- Y SEGURAMENTE LES HUBIERA TIRADO ALGÚN CENTRO O HUBIERAN DISCUTIDO -SOLDANO ES NUEVO Y TODAVÍA NO SE ANIMA-. SI MEJORA EN LA DEFINICIÓN ES UN JUGADOR DE SELECCIÓN Y NIVEL EUROPA.

    Deja un comentario