El sueño pendiente en la carrera de Battaglia

El ídolo de Boca repasó sus logros en el fútbol. Esto dijo.


Sebastián Battaglia integró planteles históricos de Boca y es uno de los grandes ídolos contemporáneos del club. Sin embargo, a la hora de repasar su carrera futbolística, encuentra una deuda.

En una charla con los hinchas a través de las redes sociales oficiales del club, el «León» mencionó que le hubiera gustado jugar un Mundial. Pese a mostrar un gran nivel en distintas etapas, nunca tuvo muchas oportunidades en la Selección Argentina:

“Como sueño pendiente, quizás me hubiese gustado jugar un Mundial. Es el evento máximo que tiene el fútbol. Si bien me ha tocado estar entrenando con los planteles que han disputado eliminatorias, en distintos años, nunca tuve la oportunidad de estar en un Mundial. Obviamente siendo muy exigente con lo que fue mi carrera, no me puedo quejar de lo que viví”.

De todas formas, Seba se mostró feliz por ser el futbolista con más vueltas olímpicas con la camiseta azul y oro:

“Como jugador es un orgulloso ser el que tiene más títulos en la historia del club. Obviamente nunca lo esperé, ni me lo imaginé. Sí siempre queríamos ganar, queríamos ser protagonistas y por suerte en muchas temporadas lo pudimos lograr en conjunto con todos los compañeros que tuvieron en distintas épocas, entrenadores y toda la gente que estuvo en ese momento”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario