El sueño del pibe

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil Francisco Grahl tendrá la gran chance de probarse en la reserva y si gusta pasará de Almirante Brown a Boca sin escalas. Pasá y enterate quién es.

El juvenil jugador de Almirante Brown, Francisco Grahl, se incorporará durante ésta semana a los entrenamientos de la reserva de Boca, en los cuales será evaluado para ver si se incorpora al plantel. El delantero de 19 años es la mayor promesa del equipo de Giunta y aunque jugó muy pocos partidos en primera ya formó parte de un seleccionado Sub 17 y fue sondeado por el Niza francés.

Pocos años y muchas aspiraciones, eso es lo que señala el documento de Francisco Grahl, un joven futbolista que como todos los de su edad sueña con ser conocido, con llevar su zurda a todo el mundo y, porque no, con ser campeón en la máxima categoría de nuestro país. Magia no le falta y eso lo deja bien clarito sus pergaminos: elegido el mejor jugador de Almirante Brown en el 2008, también formó parte del plantel Sub 17 de la Selección argentina y hasta el Niza de la primera división de Francia ofreció más de 150 mil euros para llevarseló a Europa.

Ahora tiene la gran chance de “llegar”. Una semana a todo o nada, si gusta se queda y si no se vuelve al ascenso.  En estos siete días, Grahl puede cumplir el sueño del pibe.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 14 respuestas

    1. oscar dice:

      esta bien necesitamos gente joven en el plantel

    2. gringo dice:

      Ojala que quede en Boca, y cuando quede que demuestre porque quedo…
      aguante BOCA!

    3. Dario dice:

      Me llama la atencion la amabilidad de GIUNTA, no? Si es tan bueno jugaria en ALTE BROWN creo. Ojala sea bueno y quede, pero algun negocio oscuro hay porque Blas dirige a ALMIRANTE y si es tan bueno se quedaria con el, o lo hubieran vendido, no les parece?

    4. lucho dice:

      buen refuerzo seria

    5. guillermo dice:

      ojala este pibe resulte ser un nuevo rojitas que llego de arsenal de llavallol y cuando debuto en orimera muy pocos lo conocian …’mucha suerte pibe ”

    6. marcelo dice:

      gracias por todo roman, pero si te queres ir andate, con la barra te fuiste al carajo, tu tiempo ya paso, da un paso al costado si te queres ir, vos siempre vas a ser juan roman RIQUELME,

    7. chicho dice:

      lucho dejate de joder quien es? no me vas a decir q lo viste jugar…lo mejor de todo es q no dicen de q juega
      saquen al boludo de marcelo,, mira la boludes q escribiste

    8. chicho dice:

      marcelo te haces el barra y sos un goma tribunero.

    9. ale dice:

      marcelo nada q ver q lo decis sos un bobo… anda a tomar la leche nomas

    10. hola soy franco kisiera jugar algun dia en boca ese es mi gran sueño que tengo en la vida,juego muy bien ala pelota ,tengo 11años vivo en monte caseros ctes !!! juego de maravilla adentro de la cancha, me justaria que algun momento pudieran venir !!seria muy bueno saber que estan en ctes!!seria muy bueno conocerlos a roman,palermo,y pipita iguain!!palermo vamos x un año mas en boca suerte te re banco sos mi idolo nro 1!!! muchas gracias !! chauuu surte a todos (franco andrade)

    11. Javi dice:

      chicho aprende a leer
      Dice Muy claro que un delantero de 19 años

    12. conejol dice:

      todo bien compadres con lo que dicen sobre darle una oportunidad al pibe, pero me parece que S.Araujo es cosa seria y tb me parece que ya deberian comenzar a darle minutos en partidos oficiales, si quemarlo, y cofiar plenamente en el.

    13. fede dice:

      ME GUSARIA VER Q TIENE PARA OFRECER.. A VER Q TIENEN SUS PIERNAS Y MENTE!:

    14. Naza dice:

      Este pibe desapareció. No sé si es que no tuvo oportunidades, o que no rindió, o si se habrá lesionado, pero en Primera ni se asomó.

    Deja un comentario