“El sueño de Cardona era volver a Boca”

Lucas Jaramillo, representante del colombiano, contó cómo está viviendo Edwin este nuevo paso. Lee más.

Edwin Cardona se convirtió en el segundo refuerzo de Boca y en las próximas semanas, si los estudios le dan de manera óptima, se sumará a los entrenamientos con el grupo comandado por Miguel Ángel Russo.

Lucas Jaramillo, su representante, charló con TyC Sports y contó la felicidad que tiene el colombiano por este nuevo paso:

«Era un sueño para él volver al club. En enero estuvimos muy cerca y fue frustrante no concretarlo, pero por suerte ahora se dio. Para Cardona es una revancha. Esto es un préstamo hasta diciembre de 2021, con opción de compra por tres años más».

Además, el empresario agregó en relación a su estado físico y mental:

«Si no hubiera cuarentena obligatoria y mañana hubiera partido, Edwin está listo para jugar. Está a punto caramelo, hizo una pretemporada espectacular y está listo para jugar. De hecho, jugó media hora contra América. Físicamente está perfecto, hizo una pretemporada larga y exigente y es una de las mejores que hizo en su carrera».

El Xeneize sumó otro futbolista de jerarquía para encarar la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del pueblo boquense.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      ok…pero pongan un candado en la heladera . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario