Será  a las 11 de la mañana en el Museo de la Pasión Boquense. Por cuestiones de espacio, podrán ingresar únicamente quienes colaboraron con el homenaje.

Reclamado por muchos, el monumento a Martín Palermo se convertirá en realidad dentro de algo menos de 48 horas. El Loco estará presente y regresará por primera vez al club luego de su retiro para descubrir la figura.

De acuerdo a lo que informaron los propios organizadores, se estima que la ceremonia, cuyo horario de inicio es a las 11 de la mañana, durará alrededor de 40 minutos y desde media hora antes podrán ingresar por la entrada del hall central del club únicamente quienes colaboraron con el reconocimiento. Esto se debe al reducido espacio físico disponible y a las condiciones establecidas por el Museo de la Pasión Boquense. En el sitio web del Monumento a Palermo también aclaran que será necesario llevar alguna documentación que acredite identidad.

El busto tendrá una altura mayor a tres metros (un centímetro por gol) y mostrará al Titán con la camiseta de Boca y los brazos levantados, obviamente festejando un gol. La obra estuvo a cargo de la escultora Elizabeth Eichhorn.

Sin dudas un homenaje merecido para el autor de 236 tantos oficiales, para el máximo goleador de la historia azul y oro.