El Rojo busca a Rossi: “Es primordial tenerlo cuanto antes”

Boca todavía no ha decidido algo al respecto. Por ahora, Agustín sigue en el Xeneize.

Boca se viene moviendo bien en el mercado de pases, pero todavía mantiene cierta incertidumbre respecto al puesto de arquero. Esteban Andrada es el titular indiscutido, aunque en los próximos días podría aparecer una oferta desde Europa que ponga en duda su continuidad en el club.

Es acá donde el nombre de Agustín Rossi comienza a tomar fuerza. El guardameta se entrena con Boca pero tiene clara su postura: no quiere ser suplente, por eso si Sabandija sigue, él quiere buscar club. ¿Será Independiente?

Su representante, Miguel González, charló con Fox Sports y dijo:

«Acá lo importante es la predisposición de Boca de querer prestarlo y después analizar las fechas. Para Independiente es primordial tenerlo lo antes posible y para Boca también es un compromiso tener que esperar a que haya una propuesta de venta por Andrada y estirarlo lo más posible«.

El empresario también opinó sobre la competencia interna que hay hoy dentro del plantel de Russo y las posibilidades que tiene Rossi de jugar:

«No es que crea que no tenga chances pero es muy difícil cuando vos tenés por delante al arquero de la Selección Argentina, que viene de salir campeón en el club. Es complicado que le pueda pelear el puesto en este momento. A Agustín lo considero al nivel de Esteban, Andrada tiene un presente de Selección».

Por ahora, la lista sigue siendo de cuatro arqueros para un solo puesto: Andrada, Rossi, Javier García y el juvenil Manuel Roffo. Continuará…

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. gurugus dice:

      Garcia x Rossi ..no es negocio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. eduardo dice:

      ni loco hay que reforzar al rojo, nos deben guita y encima le vamos a entregar al arquero, que lo presten al exterior si no se puede vender

    3. Bocapasion dice:

      A estos tristes lo les daria nada, que ataje romero!!

    4. HUGO dice:

      PRESTENSELO A CUALQUIERA -PERO AL EXTERIOR- SIN OPCIÓN. SE VA ANDRADA Y HAY QUE SALIR A GASTAR 10.000.000 POR UN ARQUERO QUE NO SABÉS SI ES PARA BOCA. ESTE PIBE PUEDE VOLVER EN 1 O 2 AÑOS Y SER EL ARQUERO POR 5 AÑOS. A NINGÚN EQUIPO DE ARGENTINA HAY QUE REFORZAR. INDEPENDIENTE, RACING Y SAN SILENCIO NUNCA NOS VENDIERON JUGADORES Y CUANDO VAS A BUSCAR UNO DE ELLOS -QUE YA ESTÁ EN OTRO EQUIPO- SALEN A GRITAR COMO PUTAS.

    Deja un comentario