PBJ analiza como llega el club de Sarandí al duelo de ésta tarde.

Boca recibirá hoy a las 18.10 a Arsenal, que viene de perder como local contra Huracán por 1 a 0 y buscará aprovechar el pésimo momento que atraviesa el Xeneize en el campeonato para arrimarse a los equipos que pelean por entrar en la Copa Sudamericana. Jorge Burruchaga haría dos modificaciones con respecto al partido anterior, Javier Yacuzzi y Franco Jara en reemplazo de Mauro Obolo y Damián Perez.

Los de Roberto Pompei tienen la oportunidad de cortar la racha de tres derrotas consecutivas, ya que enfrente tendrán a un equipo que no llega de la mejor forma. En la tabla de posiciones ocupa la 13° ubicación con 17 puntos producto de cinco victorias (Racing, Central, Colón, Gimnasia y San Lorenzo) dos empates (River y Banfield) y seis partidos perdidos (Estudiantes, Vélez, Tigre, Chacarita, Independiente y Huracán).

No es un conjunto muy poderoso ofensivamente, en total en el torneo convirtió 14 tantos (cuatro menos que Boca) y su máximo anotador es Mauro Obolo con seis goles, quien no va a estar en la cancha, seguido por Marcos Sena con 2. De todos modos no será un rival para nada fácil, ya que llegarán a la Bombonera motivados y con ganas de revertir la situación, así lo manifestó Franco Peppino: “Es un partido importante, y para nosotros puede ser un puntapié para despegar”.