Boca recibirá a un Canalla que llega con nuevo técnico y la necesidad de sumar para alejarse de la zona de promoción.

Sin dudas no será un partido fácil para el Xeneize el de este domingo a las 17.10 en la Bombonera, pero es una gran oportunidad para reivindicarse después del catastrófico 4 a 1 con Chacarita. Es que Rosario Central viene de caer 2 a 0 contra Huracán, derrota que significó la salida del entrenador Ariel Cuffaro Russo y el retorno de Leonardo Madelón, y hace seis partidos que no gana como visitante.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha el conjunto de Rosario, no tendrá grandes cambios con respecto a su último partido, ya que el nuevo DT tuvo apenas dos prácticas con el plantel. En consecuencia sólo los retornos de Braghieri y Paglialunga en lugar de Valentini y Danelón y el ingreso de De León por Zelaya, lesionado.

Central cayó en sus dos últimas presentaciones ante Huracán e Independiente, ganó un sólo partido en el campeonato (San Lorenzo 1 – 0), convirtió seis goles y le anotaron en 14 oportunidades. Siendo visitante empató cuatro encuentros (River, Banfield, Colón y Gimnasia) y fue derrotado los otros dos (Racing e Indep’te).

Finalmente en el historial Canallas y Xeneizes los de La Boca son ampliamente superiores con 66 victorias en 145 enfrentamientos, mientras que los rosarinos triunfaron en 44 oportunidades.

Los números acompañan al equipo de Alves, ahora falta que los jugadores dejen todo en la cancha.