El resumen del día: 13 de noviembre de 2014

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

granacataRepasá, en tan solo unos minutos, todo lo que ocurrió en Boca a lo largo de las últimas 24 horas. Lo más destacado: Arruabarrena paró el once que jugaría contra Arsenal.

UNA PRUEBA MÁS

Arruabarrena volvió a ensayar con el once que seguramente salga desde el arranque el domingo. Vuelve Grana y debuta Cristaldo.

El probable once: http://www.planetabocajuniors.com.ar/una-prueba-mas/

PIENSAN EN EL SÚPER

Varios jugadores titulares realizaron un ejercicio táctico dispuesto por Arruabarrena. ¿Irán al banco ante Arsenal o los cuidarán para el partido de ida frente a River?: http://www.planetabocajuniors.com.ar/piensan-en-el-super/

COMUNICADO DE BOCA A LOS SOCIOS QUE ADQUIRIERON SU ADICIONAL

El club informó que habrá un exhaustivo control en los accesos a La Bombonera el próximo 20 de noviembre, para evitar la reventa de entradas.

Lo podés leer acá: http://www.planetabocajuniors.com.ar/comunicado-de-boca-a-los-socios-que-adquirieron-su-adicional/

ESTÁN LOS ÁRBITROS DE AMBOS SUPERCLÁSICOS

Se confirmaron los dos jueces que impartirán justicia en los dos partidos ante River Plate por la Copa Sudamericana. Ellos son Silvio Trucco y Germán Delfino: http://www.planetabocajuniors.com.ar/estan-los-arbitros-para-los-superclasicos/

GRANA: «QUIERO HACER LO MEJOR POSIBLE»

El defensor volverá a ser titular ante Arsenal y manifestó su alegría al respecto. «Es un partido difícil, un rival duro. Ojalá que me salgan las cosas bien», deseó.

Leé la palabra completa del ex All Boys: http://www.planetabocajuniors.com.ar/grana-quiero-hacer-lo-mejor-posible/

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. HUGO dice:

      HAY QUE PONER LO MEJOR DISPONIBLE. QUIEN TE DICE QUE OLIMPO NO NOS DE UNA MANO. LOS «GAY»IS ESTÁN MUERTOS -DE CANSANCIO Y DE MIEDO-.

    2. Alfredo dice:

      No entiendo porque se le cae con tanta bronca a grana. Ya sabemos que no jugo bien pero se lo bardea de mas para mi gusto, hay jugadores que volvieron como insua que la verdad se olvido todo lo bien que jugo con bianchi haciendo faltas o no entendiendo jugadas sencillas. Una simple opinion

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet