En diálogo con Deportivo 24, el presidente habló del presente del equipo y de las nuevas incorporaciones: “La camiseta de Boca es importante y adaptarse lleva un tiempo”.

Jorge Amor Ameal, calmo en épocas de tormenta, bancó el proceso de Julio César Falcioni y explicó que es usual su presencia en los entrenamientos:

“Yo todos los sábados me quedo con el plantel a la mañana y después ceno con ellos. El otro día también fui a ver al plantel, pero nada que ver con el respaldo”.

“Lo noté muy bien a Falcioni. Yo hablo permanentemente con él y una vez por semana cenamos juntos”.

Dejó en claro que la derrota en Liniers fue injusta por cómo se dio el partido y elogió a Mouche:

“El resultado de Vélez fue mentiroso. Esperemos que con trabajo y con esfuerzo se pueda dar vuelta. Nosotros les pedimos paciencia a los socios porque esto se va a revertir”.

“Mouche está jugando muy bien y nosotros siempre confiamos en él. Tendrá que afinar un poquito la puntería, nada más”.

Como lo hace en cada entrevista, repitió que sigue convencido de haberle habido renovado a Riquelme por cuatro años:

“No me arrepiento del contrato de Román. Él es el mejor jugador de la Argentina y uno de los mejores jugadores del mundo y va a jugar. Se lesionó jugando en Boca y no en otro lado. Hoy corrió y trabajó. Román va a volver a jugar y nos va a dar muchas alegrías”.

También habló acerca de los refuerzos que recientemente llegaron al club y el peso de la camiseta:

“Armamos un equipo que tenía expectativas de campeonato, esa es la realidad. Si uno mira las individualidades, cuatro jugadores están en el seleccionado argentino. Son todos futbolistas de jerarquía y ellos van a aparecer”.

“La camiseta nuestra es significativa y adaptarse lleva un tiempo. El aliento de nuestra gente es muy importante, algunos lo toman para bien y otros no tanto”.

Sobre el cierre, evitó cualquier tipo de polémica acerca del sistema y dijo que lo importante es sumar de a tres:

“Lo fundamental es ganar. Si se juega bien, mejor”.

“El mejor de todos los esquemas es el que gana”.