El representante de Cardona apuntó a Guillermo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cardona, otra vez afuera.

El agente del colombiano, molesto con el Mellizo por dejarlo afuera del viaje a Brasil. Mirá lo que dijo.

Primero quedó afuera del banco en la ida. Y ahora directamente no aparece en la lista de los que viajan a la vuelta. De la nada, Edwin Cardona se quedó sin lugar en el equipo.

La decisión de Guillermo sorprendió a varios, pero más a Lucas Jaramillo. El representante del colombiano habló en Fox Sports y apuntó al Mellizo como responsable:

«Estoy sorprendido. La verdad es que es inexplicable. Hay que acatar las decisiones técnicas pero viendo lo que pasan en los partidos y lo que le está faltando al equipo, siento que Edwin puede darle una mano al equipo. No sé de qué me estoy perdiendo. Honestamente, no comprendo la decisión o hay algo de fondo que no conozco. Me resulta duro que Edwin ni siquiera esté en la delegación de viaje. Uno tiene que demostrar en todo momento que está para jugar, pero nunca es fácil jugar en el segundo equipo para levantar la moral. El equipo en sí no anduvo bien, pero él sabe que por ser el ’10’ y un extranjero, tiene que estar siempre bien».

Además, no dio garantías del futuro del enganche en el club. Esta situación parece alejarlo pero aún no hay nada confirmado:

«Lo primero, hay que respetar lo que falta del contrato entre Monterrey y Boca. Yo como representante tengo que tratar de anticiparme a lo que está pasando. Tengo una relación muy fluida con la gente de Boca, pero no me han confirmado que la decisión esté tomada. Yo me entero por lo que leo, por lo que pasó en estos últimos partidos y por la situación económica de país. Estoy esperando a la charla, que la tendremos a mediados de noviembre para definir el futuro de Edwin«.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    20 respuestas

    1. cabj dice:

      no rinde el gordo, para aportar algo allá puede ser de un Tiro libre nomás, después es uno menos no recupera una
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Y es raro que no lo llevara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. chuky dice:

      y por lo menos tendria que haber viajado ahi estuvieron mal
      . vamo boca lpm. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bobelo dice:

      yo creo que lo podría haber llevado, porque con el hecho de no convocarlo directamente es como que lo está despreciando. Entiendo el enojo de Cardona y el del representante. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. La Gran 805 dice:

      que se vaya, estamos en instancias difíciles para que empiecen a armar kilombos y asi vienen los medios a matar a boca. que se vaya. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bruno Sarmiento dice:

      Bobelo vos vas a ver al equipo entrenar todos los días de la semana? Nadie sabe lo que realmente pasa. Lo único que vemos absolutamente todos es que está bajo de nivel. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      es simple no está jugando bien… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. ArielH12 dice:

      Yo creo que pasa por el técnico nunca le gusto un diez que maneje el partido y si jugo cardona es en un puesto que no es el de el, se lo ve mejor al gordo que a comparación del año pasado pero los últimos partidos no se noto, pero si nos basamos en eso Jara tampoco nunca aporto nada y va a ser titular . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Matí dice:

      chau gordo. Gracias por el gol de tiro libre a River fue lo único bueno en un año. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Lucho77 dice:

      muchachos en la copa se estaba jugando sin Cardona… yo creo y a mí entender que Tévez tiene más mística, Cardona nunca explotó no lo podemos tomar como ídolo si más que un gol a Riber no hizo…. aparte hay que entender que seguro se va por razónes económicas, y prefiero a Maroni rápido, buena pegada y joven.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Bruno Sarmiento dice:

      Pienso como Lucho77. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nacho dice:

      coincido con Lucho 77…. además el mellizo lo hizo jugar en un puesto donde nunca va a rendir porque es lento y no le interesa ayudar…. ahora tiene infulas de estrella …. igual Cardona ya se va a México. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Nacho dice:

      Que vuelva Maroni y Cubas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. rob dice:

      yo creo que hubiese sido mejor llevarlo a Cardona y no a almendra xq ese pendejo anda mal. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Leonel dice:

      Que carajo tiene que salir a declarar el representante? Se habla puertas adentro papa que conventilleta barata, si bien es cierto que se merecia estar se tendria que hablar con el club no hacer público un malestar o quejas. Lo único que logra es que molesten estas declaraciones en instancias decisivas.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. ArielH12 dice:

      Hay olor a riber en estos comentarios criticando ídolos del club que nos dieron tantas alegrías . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Lucho77 dice:

      Daniel… Maroni es un pibe Cardona no… también tiene que ver los jugadores que tenés al rededor que te hagan jugar …. Cardona debería jugar solo por la calidad que tiene según vos…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Nacho dice:

      Daniel Cardona se tiró a chanta…. mandó a su representante a declarar giladas…. Monterrey por algo lo prestó….. empieza bien y luego desapareció…y en cualquier momento lo expulsan por pelear….Maroni juega lo mismo que Cubas….Cubas tiene a Guiñazú que lo apoya… Maroni no tiene socios… juega solo …los volantes y delanteros son egoístas y no lo buscan …en Boca rindió…y rendirá bien…. hay que bancar a la gente de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Matias dice:

      El problema es que en lugar de poner a Cardona llevan al mercenario, que hace años demuestra que es un ex jugador de fútbol y que por la única razón que todavía existe dentro del club es por chivo expiatorio y por todas las razones existentes…menos futbolísticas.
      Al mercenario lo está sufriendo el club por su sobresueldo (vamos a dejar TODO lo demás de lado por un rato) y el técnico, por su ya prolongado y sus lamentables actuaciones en la cancha…sin mencionar lo que cuesta mediáticamente cada vez que el mercenario no juega, o mucho más si no concentra.

      Es sensato creer que Guillermo no quiere ni la más mínima perturbación, mucho menos viniendo de afuera, como podría ser dejar afuera al mercenario, y que este mande a todos sus mulos periodistas a reventar Boca a palos…todavía más. El mercenario se lo lleva de acá para allá, por beneficencia y para que no arme quilombo, como a un nenito especial…y Riquelme todavía no pudo tener su partido homenaje y de despedida, una VER GÜEN ZA.

      Hay que aclarar, que Cardona está bajísimo, y la verdad es que si se va, no me quita el sueño en absoluto. Su saldo en Boca es más negativo que positivo.

      Pd. Me tomé la molestia de ver el último balance del club…………el mercenario nos salió 4 palos verdes traerlo de su choreo por china……..el que vino gratis, 2 VECES!! QUÉ HIJO DE PUTA!!

    20. Matias dice:

      Y este chascarreo es digno para dejarlo corriendo alrededor de la cancha…del lado de afuera. A QUIÉN TE COMISTE GORDO?!

    21. HUGO dice:

      SI ESTUVIERA JUGANDO BIEN -SERÍA PARTE DEL EQUIPO-

    22. daniel dice:

      YO QUISIERA DECIRTE «LUCHO77» QUE MIRES UN POCO A MARONI COMO ESTA JUGANDO EN TALLERES (ES LA NADA MISMA) Y DESPUES EMITAS OPINION, RESPECTO A CARDONA ES VERDAD QUE ESTA MUY BAJO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS QUE JUGO, PERO LA CALIDAD NO SE PIERDE Y SI LLEGO A JUGAR EN MONTERREY DE MEXICO, EN BOCA Y EN LA SELECCION DE COLOMBIA ALGO DEBE TENER ME PARECE, IGUAL EN BOCA YA FUE EVIDENTEMENTE..

    Deja un comentario